14 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

NONITO DONAIRE CONFÍA EN SU EXPERIENCIA PARA DERROTAR A NORDINE OUBAALI

El próximo sábado por la noche en Los Ángeles, el filipino Nonito Donaire tendrá la oportunidad de capturar el título mundial gallo, cuando desafíe al campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Nordine Oubaali, en un atractivo evento que transmitirá Showtime.

En abril de 2013, Nonito Donaire sufrió la primera derrota de su carrera profesional cuando perdió por decisión unánime en doce asaltos ante Guillermo Rigondeaux.

A lo largo de los años, Donaire ha peleado en diferentes divisiones, llegando a conquistar la corona mundial pluma. En 2018, decidió bajar dos divisiones de peso hasta el límite de peso gallo de 118 libras, en una división en la que ha vuelto a brillar.

Cabe la posibilidad que, si Nonito logra derrotar al duro campeón Nordine, pueda enfrentar en una revancha al cubano Rigondeaux.

“Sin lugar a dudas ahora mismo estoy enfocado en ganar la pelea contra Oubaali, pero si todo sale como lo planeado me gustaría vengar mmi derrota contra Rigondeaux. El tiene un importante compromiso en puerta contra Casimero, así que si el hace lo suyo y gana podremos vernos nuevamente las caras arriba del ring. Creo que con la experiencia que he agregado durante estos años, desde que peleamos, podría noquear a Rigondeaux. Tengo muchos planes y estoy trabajando para cumplirlos”, comentó Donaire en entrevista con ESPN.

Related posts

“CEJITAS” VALLADARES TENDRÁ SEGUNDA OPORTUNIDAD DE TÍTULO DEL MUNDO

RoundUno

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

STRAFFON VS. RIZO, PLEITO DE PRONÓSTICO RESERVADO

RoundUno

Deja un comentario