18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

NOCHE TRIUNFAL, EN GUADALUPE, NUEVO LEÓN

NOCHE TRIUNFAL

+++ Luis “Iron Boy” Alvarado se impuso por decisión unánime a Israel “Panchito” Gasparillo

PRENSA MIURA BOXING

En una batalla de constante y candente intercambio de golpes, el púgil originario de Cuernavaca, Morelos, Luis “Iron Boy” Alvarado se impuso por la vía de la decisión unánime, en la que fue la contienda estelar de la velada de este sábado en la Unidad Deportiva La Talaverna de Guadalupe, Nuevo León, que ofreció Miura Boxing, empresa encabezada por Manuel Garrido, con el apoyo de Libertad Soluciones de Vida y la Secretaría de Cultura Física y Deporte de Guadalupe.

No terminaba de sonar la campanada que anuncia el inicio de la reyerta, y ambos púgiles se enfrascaron en un incesante intercambio de golpes, fue precisamente Luis Alvarado, quien logró dictar sus condiciones, al conectar precisos obuses en la humanidad de su oponente Israel Gasparillo.

Al final de los ocho capítulos en que fue pactada la pelea (en peso gallo), los jueces dieron como ganador al llamado “Iron Boy”, al ofrecer puntuaciones de 80-72, 80-72 y 79-73.

Con este resultado, Luis Alvarado mejoró su palmarés en ocho combates ganados, dos de estos por la vía del nocaut, a cambio de una derrota, mientras que Israel Gasparillo estacionó su récord 11 triunfos, por cinco derrotas.

“CACHORRO” CONTRERAS KO A JIMÉNEZ
En el turno semiestelar de la cartelera que pudo ser vista a través de la señal de TVC Deportes y miuraboxing.com, el ídolo regiomontano Ángel “Cachorro” Contreras volvió a presentarse en su casa y ante su gente con un triunfo por la vía del nocaut en tres episodios sobre el capitalino Moises Jiménez (54.600 kg), en duelo acordado a ocho rounds en peso pluma.

RESTO DEL CARTEL
El tamaulipeco Ernesto “Silencioso” Gutiérrez sorprendió a propios y extraños al poner fuera de circulación en tres episodios al sinaloense Roberto “Llantero” Acosta, seis rounds en peso ligero.

En combate de corte internacional, la promesa de Hollywood, Florida, Eric Tudor noqueó en cuatro episodios al mochiteco Rafael Carmona, seis rounds en superwelter.

En duelo de regiomontanos, Jacobo “Rojo” Rodríguez venció por decisión dividida a Guillermo “Rebe” Tamez, seis rounds en un peso pactado de 65.000 kilogramos. Los constantes intercambios de “metralla” fueron aplaudidos por la afición, que en todo momento se mantuvo de pie, ante la emoción que embargó tan épica batalla.

El neoleonés Miguel “Mexicanito” Jiménez se impuso por decisión unánime al coahuilense Rodrigo Rodríguez, cuatro vueltas en un peso de 52.000 kilogramos.

En su casa y ante su gente, Esteban “Púas” Ibarra se impuso por la vía de la decisión unánime al potosino Daniel Martínez Cruz, cuatro epidodios en peso supergallo.

El neoleonés Jonathan “Bravo” Rayo despachó en dos rounds al tamaulipeco Kevin Zúñiga García, cuatro rounds en 65.000 kilogramos.

En el duelo que abrió las hostilidades, en su debut profesional Carlos Enrique Martínez derrotó por nocaut en el primer episodio a Bryan Pérez, cuatro episodios en gallo.

Related posts

CONFIRMAN DUELO ELIMINATORIO ENTRE ANDY RUIZ Y DEONTAY WILDER

RoundUno

WILLIAM “CAMARÓN” ZEPEDA, LISTO PARA LUCIR EN LA PLAZA MONUMENTAL DE PLAYAS DE TIJUANA

RoundUno

GERVONTA DAVIS SORPRENDIÓ A LEO SANTA CRUZ

RoundUno

Deja un comentario