21.6 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

NOCHE MEXICANA EN LA ARENA NEZA

+++ Ex campeona mundial Anabel “Avispa” Ortiz encabeza “Viva Mexico de un Golpe”, cartelera que ofrece LC Promotions

PRENSA LC PROMOTIONS

La emoción del deporte de los puños volverá a inundar cada rincón de la mítica Arena Neza (Av. Carmelo Pérez 368, Villada, 57710 Nezahualcóyotl, Estado de México), al presentarse este sábado la atractiva cartelera que ofrece LC Promotions, empresa promotora que encabeza Luis Andrade, cuyo turno estelar lo ocupa la ex campeona mundial Anabel “Avispa” Ortiz y Cindy Alejandra Corona Chávez.

En la contienda estelar de la velada denominada “Viva México de un Golpe”, acordada a ocho episodios en peso minimosca, Anabel Ortiz Morales buscará abrirse camino rumbo a la obtención de una nueva oportunidad para contender y conquistar un campeonato del mundo, ante una complicada oponente, que sin duda saldrá con la intención de “volarle la cabeza”, con tal de usarla como escalafón.

Tras casi tres años de ausencia, la doble campeona del mundo (WBC y WBA), volverá actuar en territorio mexicano, algo que la tiene muy motivada y con grandes deseos de brindar una gran actuación, al aseverar que la afición se llevará un grato sabor de boca, al disfrutar de una memorable contienda.

EN PESO Y LISTAS PARA LA BATALLA

En ceremonia de pesaje que se realizó la tarde de este viernes en las instalaciones del Gym Boxing Academy, (𝐄𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐍𝐨. 𝟓𝟕 colonia 𝐁𝐞𝐧𝐢𝐭𝐨 𝐉𝐮𝐚́𝐫𝐞𝐳, 𝐍𝐞𝐳𝐚𝐡𝐮𝐚𝐥𝐜𝐨́𝐲𝐨𝐭𝐥, Estado de México), Anabel Ortiz, su rival Cindy Corona, así como el resto de los integrantes de la cartelera de festejo del mes patrio, no tuvieron problema alguno para superar el requisito del peso.

La primera en subir a la “romana” fue la originaria de Naucalpan, Anabel “Avispa” Ortiz, registrando un peso de 49.000 kilogramos, mientras ate Cindy Corona detuvo el fiel de la báscula en 49.300 kilogramos, ambas al primer intento

SEMIFINAL DE ALTO VOLTAJE

En el turno semi estelar, la joven figura del boxeo mexiquense Eduardo “Cachorro” López Aguillón (57.100 kilogramos), se medirá al talentoso púgil poblano Francisco Javier “Coyote” Rodríguez (57.400 kilogramos), seis rounds en peso pluma, en un duelo que promete ser de auténticos fuegos pirotécnicos.

RESPALDO DE LUJO

El local Alejandro Zúñiga (61.200 kg), enfrentará al capitalino Jorge Huerta Balleza (60.700 kg), en combate acordado cuatro giros en peso ligero.

En pleito de debutantes, Ángel Kevin Martínez González (54.700 kg), combatirá con Geovanny Díaz Mejía (53.000 kg), cuatro rounds en peso supergallo.

En duelo acordado a seis rounds en 62.000 kilogramos, Julio “El Duro” Madera (61.300 kg), se medirá a Hugo Vázquez Mondragón (62.000 kg).

Juan “Avispón” Ortiz Morales (48.800 kg), le hará frente a Erick Fuentes Pizana (49.000 kg), cuatro rounds en peso minimosca.

Cristian Reyes Ramírez (55.800 kg), peleará con Diego “Piolin Doménech (55800 kg), cuatro rounds en peso supergallo.

En el combate que abrirá las hostilidades, el poblano poblano Bryan “Gallito” González Bermudez enfrentará al coahuilense Gerardo Rodríguez Alvarado, cuatro episodios en la división de peso mosca.

Related posts

VIBRA DE EMOCIÓN “EL OSO” HEREDIA POR DEBUTAR ANTE SU AFICIÓN DE CIUDAD JUÁREZ

RoundUno

MARLEN ESPARZA DEFIENDE SU TÍTULO WBC, EL PRÓXIMO SABADO

RoundUno

SE COCINA MEGACOMBATE DAVIN HANEY VS. VASYL LOMACHENKO

RoundUno

Deja un comentario