14.5 C
Mexico City, MX
26 noviembre 2022
Destacadas Noticias Principales

NOCHE EXPLOSIVA EN HACIENDA NUEVA VIDA DE ECATEPEC

Duelos electrizantes y de muchas emociones, fue lo que se vivió la noche del sábado en la clínica para el control de adicciones Hacienda Nueva Vida, en Ecatepec, la riña que se llevó la noche fue la de Luis «Chapulín» Rosales y Jorge Sánchez Zárate, quienes empataron en ocho dramáticos rounds en la división gallo.

El inicio de las acciones fue volcánico. No hubo round de estudio, ambos boxeadores salieron a darse con todo, Zárate salió tan revolucionado que fue penalizado por un punto al golpear la nuca del «Chapulín».

Al tener ese punto descontado, Jorge se concentró y con un gancho mandó a la lona a Luis Ángel, quien no daba crédito y se mostraba incrédulo, todo eso en el mismísimo primer round.

De ahí en adelante, Rosales y Zárate se enfrascaron con golpes de todas las combinaciones; «Chapulín» ya lucía con el ojo izquierdo cerrado y Jorge fue bajando de ritmo ante la desgastante refriega, que fue cardiaco. Al final, los jueces votaron 76-74 para Jorge; 78-72 para Rosales y 74-74, terminando en un merecido empate para ambos.

«La pelea la propondré como una de las mejores del año dentro de nuestra jurisdicción, sin duda», acotó el comisionado Luis Medina, de la Comisión de Box del Estado de México

El campeón nacional de peso superwelter, Ricardo Bañuelos noqueó en siete rounds a Carlos Granados, en las mismísimas 154 libras, sin estar en juego el cetro del campeón; en otro duelo, Judith Vivanco ganó por decisión unánime en ocho rounds a Jessica Rangel, en peso mínimo.

La unión entre las promotoras Silva Boxing y Decisión Dividida, fue que presentaron riñas de alto poder, como el del mismo zurdo Yair Mora Deval, quien con su poder de puños hizo que ya no saliera a pelear en el inicio del sexto round a un valiente Marco Antonio Ponce, en peso pluma: Moisés Sixto noqueó efectivamente en el primer round a Iván Silva, en peso gallo; Andrés Terán KOT en dos rounds sobre Kevin Rodríguez, en peso gallo; el policía y boxeador Denzel Magaña ganó decisión unánime a Omar Lina, en superligero; Jonathan Castillo ganó por KOE en dos rounds a Benigno Luna en superligero; y Alan Rosas también derrotó por KOT en tres rounds a Chritopher García.

Se vienen más emociones

Aarón Silva y Alejandro Reyes, principales responsables de montar tan emocionante velada, informaron que la siguiente función será el 24 de abril en la misma sede, donde los ex campeones nacionales de peso welter y superligero, de forma respectiva, Luis «Coto» Vidales y César Soriano júnior, entrarán en acción. Repetirán en el mismo cartel, Moisés Sixto, Alan Rosas, Jonathan Castillo, y se tendrán los regresos de Iván «Motorcito» Salazar y Luz Elena Argüello.

PIE DE FOTOS:

1.- Ricardo Bañuelos, con su cinturón de campeón, a lado de los promotores Aarón Silva y Alex Reyes.

2.- Rosales y Zárate por su enjundia y coraje, no merecían perder.

3.- El duelo entre «Chapulín» Rosales y Jorge Zárate, fue emocionante de principio a fin.

4.- La batalla entre Rosales y Zárate, será candidata a peleas del año en el Estado de México.

5.- Yair Deval, demostró tener poder en sus nudillos e hizo que su rival ya no saliera a combatir.

 

Related posts

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

“GENERAL” CUÉLLAR, OTRA VICTORIA LE ABRIRÁ LAS PUERTAS DE LAS CARTELERAS EN USA

RoundUno

Deja un comentario