19.2 C
Mexico City, MX
15 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

NOCHE DE NOCAUTS EN LA CASA DEL BOXEO

Ángel “Camaleón” Ayala, Ubaldo “Baldo” Ilagor y Bernardo “Baby Face” Ruiz resolvieron sus compromisos por la vía del nocaut, en las peleas que fueron transmitidas este sábado, por Azteca 7, la Casa del Boxeo, en función de Zanfer que tuvo como sede precisamente los estudios de la propia televisora.

El primer clasificado mundial, el “Camaleón” Ayala (15-0-0, 7 ko’s) hizo una rápida labor sobre el usualmente sólido y resistente Miguel Ángel “Joyita” Herrera (22-5-5, 8 ko’s), a quien liquidó en el primer round. Incluso, la pelea sólo duró 79 segundos.

Ayala fue al frente, conectó sólidas combinaciones, y lastimó a Herrera, quien quiso responder, luego refugiarse contra las cuerdas, pero no pudo frenar la agresividad del “Camaleón”, quien presentó mucho poder, velocidad y puntería.

Dos golpes de poder al rostro tambalearon al “Joyita” y le abrieron un corte sobre el párpado izquierdo, y el réferi de inmediato, detuvo las acciones.

Fue el primer nocaut que sufre el “Joyita” en su carrera, y para el “Camaleón” Ayala significa una victoria de alto impacto, que lo podría poner en ruta a disputar un campeonato del mundo, incluso este mismo año.

En otras peleas, el capitalino Bernardo “Baby” Face” Ruiz (6-1-0, 3 ko’s) mostró talento, boxeo y ritmo, para imponerse al mexiquense Jonathan “Chanito” Torres (6-4-1, 1 ko) por nocaut técnico en el cuarto round, en una pelea sumamente disputada y en la que ambos prospectos tuvieron buenos momentos.

“Baby Face” fue agresivo y conectó los mejores golpes, mientras “Chanito” boxeaba y contragolpeaba, y en el cuarto asalto, una combinación que conectó Ruiz lastimó a Torres, quien estaba contra las cuerdas, y al no tener golpes de respuesta, el árbitro le detuvo el combate.

Y en una pelea que fue un atractivo especial, el invicto peso Completo mexicano, Ubaldo “Baldo” Iligor (9-0-0, 8 ko’s) extendió su marca invicta, al imponerse al experimentado Ramón Olivas (17-20-0, 11 ko’s) por nocaut técnico en el segundo round.

El poder en el golpeo, la efectividad y la puntería, fueron mucho para Olivas, quien buscó ser competitivo en la pelea de poder a poder, pero no pudo ante el ritmo y el ímpetu del joven prospecto originario de la capital mexicana.

Related posts

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

CAÑIZALES Y VALENZUELA ENCABEZAN CARTEL EN LA CDMX

RoundUno

ES EL TURNO DE JÓVENES TALENTOS PARA MOSTRARSE EN TIJUANA

RoundUno

Deja un comentario