19.2 C
Mexico City, MX
15 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

“NOCHE DE ESTRELLAS” SERÁ ÉPICA ESTE VIERNES

La “Noche de Estrellas” que presentará Bxstrs este viernes, en el Domo del Polideportivo Alcalde en Guadalajara, Jalisco, es garantía de grande emociones y de peleas que serán disputadas de principio a fin.

Este miércoles se llevó a cabo la conferencia de prensa final, en la que los protagonistas mostraron confianza y motivación, para ofrecer peleas espectaculares y subir al ring a dejarlo todo con tal de conseguir la victoria.

Los estelaristas Christian “Chispa” Medina (18-3-0, 13 ko’s) y Ángel “Puma” Avilés (20-6-1, 6 ko’s), que se enfrentarán a 10 rounds en peso Gallo, garantizaron una guerra arriba del ring.

“Hicimos una gran preparación para hacer una gran pelea en casa, vamos ante un rival muy difícil, y estamos listos para el reto. La gran ganadora será la afición”, aseguró el “Chispa”.

En la contienda semiestelar, el venezolano de récord perfecto, Franklin “Abuelo” González (25-0-0, 25 ko’s), tendrá su prueba de fuego ante el sólido peleador de casa, Luis “Huesitos” Orozco (16-3-1, 11 ko’s) en un duelo de poder a poder a 10 rounds en peso Supermosca.

“Agradezco la oportunidad a la empresa Bxstrs y a la gente de México que me ha recibido de maravilla, vamos ante un rival muy duro, muy complicado, y en su casa, pero estamos listos para el reto y para demostrar que estamos listos para pelear contra los mejores del mundo”, estableció el “Abuelo”.

En la conferencia estuvo presente el director de la Comisión del Deporte de Jalisco, Fernando Ortega Ramos, quien pronosticó que la velada será histórica y de grandes emociones, y reiteró que habrá acceso de público, aunque deberán cumplirse con los protocolos de sanidad de las autoridades de salud, y que implementará la Comisión de Box de Guadalajara.

La función, que será transmitida en vivo a nivel internacional por ESPN Knock Out, y en Internet por la plataforma de www.fightstars.tv, incluye la participación de los prospectos de casa Jorge “Kan” Maya (12-0-2, 8 ko’s), Brandon Obledo (2-0-0, 1 ko) y César “Torito” Gutiérrez (14-0-2, 5 ko’s), en contiendas de alta exigencia, con las que buscarán dar un paso adelante en sus respectivas carreras.

Related posts

DEVIN HANEY Y JORGE LINARES, EN PESO Y LISTOS PARA UNA GUERRA

RoundUno

WlLFREDO “PAPITO” VÁZQUEZ, ANSIOSO DE REGRESAR A LA ACCIÓN

RoundUno

“GALLO” ESTRADA CIERRA PREPARACIÓN EN GRAN FORMA

RoundUno

Deja un comentario