18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

NO SOY UN MONSTRUO, GERVONTA DAVIS NIEGA HABER EJERCIDO VIOLENCIA DOMÉSTICA

“No soy un monstruo», de esta forma el púgil estadounidense Gervonta Davis rompió el silencio y habló acerca de su arresto por violencia doméstica, al llamar dichas acusaciones basura.

Tras ser liberado el pasado miércoles, luego de ser acusado de una agresión hacia una mujer, el el boxeo estrella declaró en su página de Instagram que dichas acusaciones son una rotunda falsedad.

El llamado “Tanque” señaló que las afirmaciones de agresión que una mujer hizo contra él sin falsas. “Yo nunca puso mis manos sobre la madre de mi hija, ni sobre mi hija… No soy un monstruo”, agregó.

Davis incluyó una foto de lo que dice es su familia viendo “Frozen”, y dijo en su declaración que la foto fue tomada “momentos” antes de que él y la madre de su hijo tuvieran una discusión.

Davis continuó diciendo que toda la prueba fue una toma de dinero por parte de su acusador.

Como informamos anteriormente, Davis fue arrestado en Parkland, Florida, el martes alrededor de las 2:50 p. m. después de que la policía dijera que golpeó a una mujer en la cara, causándole una abrasión en el interior del labio superior.

En una llamada al 911, obtenida por TMZ Sports, se puede escuchar a la mujer diciéndole a la policía que pensó que el peleador «la iba a matar». Davis alegó el miércoles que solo había hecho la llamada «¡porque no le daría mi camioneta!»

El joven de 28 años pasó la noche del martes en la cárcel antes de ser liberado el miércoles. A partir del miércoles por la noche, todavía estaba programado para pelear contra Héctor Luis García el 7 de enero en Washington D.C.
Fotografía cortesía TMZ Sports

Related posts

MARCO ANTONIO BARRERA VS. JOSÉ LUIS CASTILLO, EN APOYO AL BOXEO AMATEUR

RoundUno

JACKIE NAVA, EN GRAN FORMA PARA ENFRENTAR A JASETH NORIEGA

RoundUno

ALEXANDER BESPUTIN Y MAURICIO PINTOR, LISTOS PARA “PELEA POR LA PAZ”

RoundUno

Deja un comentario