17.3 C
Mexico City, MX
18 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

NO HABRÁ DUDAS, ESTE SÁBADO EN EL FORO 360

++++ Jaír “Carnes” Mejia confía en imponer su localía ante el japonés Ayumu “Chingon” Hanada

PRENSA MIURA BOXING

“No habrá lugar a la duda”, aseguró el púgil mexiquense Jair “Carnes” Mejia, quien el próximo sábado en el centro de espectáculos Foro 360, escenario de la cartelera corte internacional que ofrece Miura Boxing, que encabeza el empresario Manuel Garrido, enfrentará al japonés Ayumu “Chingon” Hanada.

Al protagonizar el combate estelar de la velada que se realizará en el marco del décimo quinto aniversario de TVC Deportes, Jair Mejía, se dijo dispuesto hacer respetar su condición de local y propinarle su segunda derrota al hilo a Ayumu Hanada, en el turno estelar del atractivo cartel, que es posible gracias al apoyo de su patrocinador oficial, Libertad Soluciones de Vida, y que podrá ser visto en directo a través de TVC deportes para México a partir de las 19:00 hrs y por Miuraboxing.com para el resto del mundo.

Consiente de la queja de su oponente, quien asegura que en su más reciente compromiso fue víctima de un “robo en despoblado”, y viene dispuesto a cobrarse ese polémico fallo, propinándole una contundente derrota a su rival en turno, pues no busca quien se la hizo, sino quien se la pague, el púgil oriundo del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, no tuvo inconveniente en afirmar que no habrá dudas, pues desde la campana inicial saldrá a buscar una contundente victoria.

A dicho compromiso el llamado “Carnes” Mejia llegará con un récord de seis triunfos, dos de estos por nocaut, a cambio de tres descalabros, mientras tanto, el “Chingon” Hanada lo hará con un récord de seis combates ganados, cuatro de estos por nocaut, a cambio de una derrota y un empate.

En combate semi-estelar el boxeador morelense Luis “Iron Boy” Alvarado (5-1-0, 1 Ko’s) enfrentará un gran reto en su carrera enfrentandose al peleador oriundo de Ecatepec, Estado de México, Bryan “El Azteca” Rivera (10-2-0, 9 Ko’s) en un emocionante combate a seis rounds en supergallo.

El noqueador Edwin Espinosa (6-0-0, 5 Ko’s) enfrentará al sudbajacaliforniano Juan Manuel “Tata” Arce (6-5-1, 5 Ko’s), seis episodios en un peso pactado de 78.000 kilogramos.

Diego Mompar Treviño (4-0-1, 2 Ko’s), se medirá al mexiquense Ricardo “Gringo” Rosas (6-4-0, 1 Ko’s), seis giros en peso superpluma.

La boxeadora italiana, Camilla Panatta (2-0-0, 1 Ko’s) buscará sumar su tercera victoria profesional, al encarar a la mexiquense Alejandra Nieto (1-0-0, 1 Ko’s), seis rounds en peso superpluma.

El venezolano Alfonso “Vikingo” Flores (9-1-0, 6 Ko’s), encarará al mexiquense Armando Astivia (5-2-0, 1 Ko’s), seis rounds en peso supermedio.

El queretano Maurcio “Maury” Vera (2-0-0), se enfrentará a Irving Dionisio (0-2-0) a cuatro giros en peso pluma.

En pleito de debutantes Abraham Amador (Querétaro) se medirá ante David Galvez (CDMX), cuatro episodios en la división de peso welter.

BOLETOS A LA VENTA

Los boletos de ringside están a la venta en el Gimnasio Miura Boxing ubicado en Blvd. Adolfo Lopez Mateos 1890. Los boletos de general en la página goliiive.com. Informes por contacto@miuraboxing.com o al whatssap de Miura Boxing 55 1537 1312.

Boletos:

Mesa Ringside 1era fila de 4 personas: $5,000 pesos
Mesa Ringside 2nda fila de 4 personas: $4,000 pesos
Mesa Ringside 3era fila de 4 personas: $3,000 pesos
Mesa Ringside 4ta fila de 4 personas: $2,000 pesos
Grada general: $250 pesos

#MiuraBoxing
#NadaNosDetiene
#LibertadSolucionesdeVida

Related posts

SAM EGGINGTON DERROTÓ A CARLOS “KING” MOLINA

RoundUno

“PANTERA” RAMÍREZ DEFENDERÁ SU CORONA EN ARGENTINA

RoundUno

ÓSCAR VALDEZ SE ALISTA PARA SU PRIMERA DEFENSA DEL CINTURÓN VERDE Y ORO

RoundUno

Deja un comentario