24.1 C
Mexico City, MX
17 mayo 2022
Destacadas Noticias Principales

“NIÑO MARAVILLA” DE VUELTA A LA SALA DE PRÁCTICAS EN CIUDAD JUÁREZ

Después de un merecido descanso, el invicto juarense Bryan “Niño Maravilla” Flores; quien pasó meses de arduo campamento en Las Vegas, Nevada; reportó al gimnasio para dar el banderazo oficial a este año donde buscará seguir impresionado a la afición más allá de nuestras fronteras.

El peleador mexicano realiza ya el plan de trabajo para volver cuanto antes a su nivel óptimo, pues se ha mantenido en forma durante el descanso; y reportar de inmediato a la disciplina del cubano Ismael Salas en ‘La Ciudad que nunca duerme’ y planear su próximo combate.

Flores Favela, suma triunfos por nocaut en sus últimas seis apariciones, y apunta a la parte alta de las clasificaciones en la división de los superligeros, donde hay grandes exponentes a nivel mundial a los que el consentido de la afición juarense está dispuesto a hacer frente.

Tras su debut de ensueño en el extranjero, donde noqueó en un asalto al estadounidense Tyrone Luckey en Carson, California; ‘El Niño Maravilla’ se emplea a fondo en el Gimnasio Unión de la urbe fronteriza para continuar dejando por todo lo alto a Ciudad Juárez y a México.

Related posts

ALFREDO CABALLERO VS. EDDY REYNOSO, GUERRA DE ESTRATEGIAS

RoundUno

GRAN ACEPTACIÓN

RoundUno

“TIBURÓN” SÁNCHEZ A IMPONER FUERZA, “ROCA” CAMPA POR LA EXPERIENCIA

RoundUno

Deja un comentario