17.3 C
Mexico City, MX
18 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

NÉSTOR MAIDANA AMENAZA EL INVICTO DE BRYAN FLORES

El argentino Néstor ‘Ch’ Maidana, asegura que vendrá con la espada desenvainada y en busca del nocaut, cuando se enfrente el próximo viernes 25 de marzo al invicto Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores en el duelo estelar de ESPN KnockOut desde la frontera más importante del país, Ciudad Juárez, Chihuahua.

Con una efectividad noqueadora que dicta un 70% de sus triunfos por la vía del cloroformo puro, el originario de Santa Fe, Argentina; y miembro de la Dinastía Maidana, sabe que tiene el poderío para terminar el combate gracias a la dinamita en sus puños y buscará la victoria apenas suene la campana.

El duelo entre el imbatido juarense y el noqueador sudamericano, encabeza la papeleta que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions y que será transmitida a toda América Latina en directo desde el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez.

El nacido en Reconquista, aseguró que volverá a casa con la victoria más importante de su carrera y que viaja a México con la firme convicción de entregarse arriba del ring y demostrar por qué forma parte importante de una de las dinastías más reconocidas de América Latina.

Related posts

MARCOS VILLASANA JR. Y ALEJANDRO JIMÉNEZ, LISTOS PARA “NEZA FIGHT NIGHT”

RoundUno

“TERRIBLE” MORALES Y “TRAVIESO ARCE, LISTOS PARA ENFRENTARSE

RoundUno

ERIK MORALES Y ORLANDO SALIDO CUMPLIERON EN DALLAS

RoundUno

Deja un comentario