17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

NAVARRETE FESTEJA A LOS NIÑOS DE SAN JUAN ZITLALTEPEC

El campeón mundial Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), Emanuel «Vaquero» Navarrete, celebró el Día del Niño llevando alegría a menores en su natal San Juan Zitlatepec, del Estado de México apoyado por Promociones Zanfer que dirige Fernando Beltrán Rendón.

El «Vaquero» Navarrete regaló dulces, pastel y juguetes y por supuesto, fotografías y autógrafos a los cientos de niños que tuvieron la oportunidad de convivir con su ídolo. Navarrete llevó alegría a los menores de su ciudad natal, quienes acompañados de sus padres, respondieron al llamado del hijo pródigo de San Juan Zitlatepec y pasaron momentos de mucha alegría en el centro de esa bella población.

Las sonrisas de niños y niñas que recibieron las atenciones del «Vaquero» Navarrete fueron la mejor satisfacción para el campeón mundial, quien expresó que este tipo de acciones lo llenan de motivación y ánimo, pues no hay nada mejor que ver a un niño feliz y emocionado por recibir un regalo.

Además, de los dulces y los regalos, el «Vaquero» y Promociones Zanfer llevaron comida y pastel para los asistentes, y números de espectáculos infantiles con payasos y magos.

«Gracias a Dios puedo hacer algo por ellos en su día, y con mucho gusto lo hacemos, Zanfer y su servidor, quiero que los niños pasen un buen día, que sean felices, y que se mantengan enfocados en sus estudios y en el deporte, y que sepan que el ‘Vaquero’ va a apoyarlos para que cumplan sus sueños», aseguró Navarrete.

Apenas el pasado sábado, Emanuel Navarrete defendió por primera vez su campeonato mundial Pluma OMB, noqueando en el round 12 al puertorriqueño Cristopher «Pitufo» Díaz, en Florida. Se espera que Navarrete vuelva a exponer su título en septiembre.

 

Related posts

YULIAHN “COBRITA” LUNA, UN ORGULLO PARA EL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO

RoundUno

BAJO SUPERVISIÓN DE MANNY ROBLES, ABNER MARES ALISTA SU REGRESO A LOS ENCORDADOS

RoundUno

GIMNASIO PINO SUÁREZ ALISTAS DEBUT PROFESIONAL DE SUS PÚGILES

RoundUno

Deja un comentario