13.4 C
Mexico City, MX
4 octubre 2022
Divas Jesus Lopez

NATASHA JONAS, SEGURA DE IMPONER CONDICIONES ANTE TERRI HARPER

Natasha Jonas confía en que Terri Harper no podrá lidiar con la mejor versión de ella cuando se enfrenten en el Matchroom Fight Camp de Brentwood, Essex, el próximo viernes 7 de agosto, en combate que será transmitido en vivo por Sky Sports en el Reino Unido y DAZN en los Estados Unidos.

Harper defenderá su corona superpluma WBC contra Jonas (9-1-0, 7 KOs), en un evento muy esperado que tendrá a dos peleadoras británicas de gran calidad peleando por el título verde y oro.

Jonas, la primera boxeadora olímpica de Gran Bretaña cree que tiene todas las herramientas para derrotar a Harper.

“Ella es joven, tiene hambre y ha demostrado que puede pelear diez rounds. Ha derrotado a experimentadas peleadoras como Eva Wahlstrom. Ella es la campeona mundial. La respeto, pero soy realista. Ella no podrá con la mejor versión de mí,” comentó Jonas.

“Creo que ella es favorita en las apuestas. Pero eso no genera ninguna presión en mí. Mi meta es ganar el título mundial y tengo la habilidad para lograrlo. Estaré preparada para cualquier cosa. No hay nada que ella pueda hacer mejor que yo, y lo probaré el 7 de agosto,” finalizó.

Related posts

KATIE TAYLOR EXPONE LA CORONA WBC ANTE JENNIFER HAN

RoundUno

“CHIHUAS” RODRÍGUEZ Y “GENERAL” INTERCAMBIARON “CUERO”

RoundUno

MARIANA JUÁREZ ALISTA REGRESO A LOS ENCORDADOS

RoundUno

Deja un comentario