“El Monstruo Japonés” Naoya Inoue, actual campeón indiscutido (WBC, WBO, WBA e IBF) de peso supergallo, defendió con éxito una vez más todos sus cinturones en esta ocasión al encarar y avasallar en siete episodios el irlandes TJ Doheny, la noche de este martes en la Ariake Arena de Koto-Ku, Japón.
El dominio fue absoluto del astro japonés, rápido , efectivo y con golpes de gran potencia, fue lastimando a “The Power” Doheny hasta, literalmente, demolerlo lentamente.
En algunos asaltos, la defensa del irlandes logró neutralizar las combinaciones de Inoue, sin embaro, le bastanron un par de minutos al campeón para reacomodar su estrategia y finalmente, comenzar a conectar los golpes que le darian la estocada final a su oponente.
A segundos de comenzar el asalto número siete, Doheny puso rodilla en tierra lo que declaró el nocaut técnico que le dio la victoria a Naoya.
TAKEI VENCIÓ A HIGA, EN UNA GUERRA
En una auténtica guerra civil, el japonés Yoshiki Takei defendió con éxito la corona mundial gallo de la WBO, al derrotar por la vía de la decisión unánime a su compatriota Daigo Higa, en la que fue la contienda semiestelar de la noche.
En otro resultado, al japonés Andy Hiraoka solo le bastaron nueve asaltos para derrotar por la vía rápida al venezolano Ismael Barros, quien vendió cara la derrota, para quedarse con la eliminatoria WBA peso superligero.