15 C
Mexico City, MX
29 noviembre 2022
Destacadas Noticias Principales

MUNGUÍA Y BALLARD AUGURAN UNA GUERRA EN TIJUANA

Los protagonistas de la pelea estelar de la magna función de boxeo que presentarán Zanfer y Golden Boy este sábado, en la Plaza Monumental de Tijuana, Jaime Munguía y D’Mitrius Ballard, ofrecieron este miércoles un entrenamiento abierto a prensa, en el que mostraron no sólo una gran preparación, sino una plena convicción de que ofrecerán una guerra, y cada uno pronosticó su triunfo.

Munguía (38-0-0, 30 ko’s) expondrá su campeonato Intercontinental Medio OMB ante Ballard (21-0-1, 13 ko’s) en duelo de invictos que encabezará una multiestelar función que será transmitida en vivo a nivel nacional por Azteca 7, la Casa del Boxeo, y a nivel internacional por la aplicación de DAZN.

Este miércoles en el Azteca Boxing Club de Bonita, California, Ballard y Munguía ofrecieron ejercicios de soltura, boxeo de sombra y atendieron a los medios presentes.

El estadounidense D’Mitrius Ballard toma esta pelea como la gran oportunidad de demostrar su nivel y potencial, aunque vaya a pelear a la casa de quien considera “uno de los mejores boxeadores mexicanos de la actualidad”, y advierte que subirá al ring para quitarle el título al tijuanense, en su casa.

“Es lo que hay que hacer, ir a la casa del campeón a quitarle su título. El sábado me llevo a casa el campeonato Intercontinental Medio OMB. Eso me obliga a mostrar mi mejor nivel y a mostrar mi talento y valentía”, aseguró Ballard.

El estadounidense reconoció la calidad y el récord de Munguía, pero advierte que lo vencerá.
“Por supuesto que es un gran peleador, su récord lo demuestra, ya fue campeón mundial (Superwelter OMB) pero tomamos la pelea porque sabemos que podemos ganarle. El sábado, verán fuegos artificiales en el ring, y me llevaré el campeonato”, aseguró.

Jaime Munguía, quien hará la tercera defensa del título Intercontinental, estableció que la gran preparación que hizo en el Estado de México será la clave, y regresar a casa después de cuatro años, una gran motivación.
“Estoy muy contento de pelear en Tijuana, especialmente en la Plaza Monumental. Yo de chico fui a una función, y siempre fue mi sueño pelear ahí, y ahora se me cumple. Vas a ver una gran pelea, Ballard es un peleador de muy buena técnica, de velocidad, y nos preparamos a conciencia para noquearlo”, refirió.

Munguía aseguró que presionará a Ballard desde el inicio, y prometió que el título se quedaba en casa.
“Traemos la fuerza, la preparación y la mentalidad para vencerlo, va a ser una gran pelea, estoy muy emocionado y muy motivado por mi regreso a mi casa, Tijuana”, sentenció.

CONFERENCIA ESTE JUEVES

Munguía y Ballard se volverán a ver las caras este jueves, cuando sean los invitados de honor a la conferencia de prensa que ofrecerán Zanfer y Golden Boy a partir de las 12:00 horas, en el Grand Hotel Tijuana.

La ceremonia de peso oficial se llevará a cabo el viernes, a la misma hora y sede, 12:00 horas en el Grand Hotel Tijuana.

Y la función del sábado, en la Plaza Monumental de Tijuana, a la orilla de mar, a partir de las 15:00 horas.
Los boletos están disponibles, de manera presencial, en Farmacias Roma de Tijuana y en el Auditorio Municipal, mientras que de manera electrónica a través de la aplicación de arema.mx, con costos de 250, 700, 2,000, 3,500 y 5,000 pesos.

Related posts

KENSHIRO TARAJI RECUPERÓ LA CORONA DEL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO

RoundUno

ANTONIO ZAMORA, LEYENDA DE LA LENTE, QUINTA GENERACION SALÓN DEL PERIODISTA DEPORTIVO

RoundUno

ROUND 12: BOXEO, BOXEO Y MÁS BOXEO

RoundUno

Deja un comentario