20 C
Mexico City, MX
27 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

MUNGUÍA LE PARTIÓ EL LABIO A JOHNSON, Y ES CAMPEÓN INTERCONTINENTAL WBO

 

Con tremendo upercut de derecha, el púgil mexicano Jaime Munguía le partió el labio al púgil bahameño Tureano Johnson en el sexto episodio, y se convirtió en nuevo campeón de peso Intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), en la división de peso medio.

El inicio de la batalla no fue sencillo, toda vez que el pupilo de Erik ‘Terrible’ Morales no pudo evitar sentir la potencia del nacido en Bahamas; y en el primer round hizo acuse de recibo, sin embargo, poco a poco se quitó el impacto y comenzó rápidamete a equilibrar la balanza.

El púgil tijuanense de 24 años aprovechó su potencia y encontró una apertura en la guardia de Johnson para dejarlo malherido y coronarse en el Fantasy Springs de Indio, California.

Fue hasta el sexto round que el tijuanense logró encontrar el rostro de Johnson con un uper de derecha, provocándole un severo corte en el labio inferior. A pesar de los esfuerzos del caribeño por continuar, el médico ya no le permitió salir, decretando el triunfo de Munguía.

Con este triunfo, Jaime Munguía conquistó el cinturón de peso medio de la Organización Mundial de Boxeo, y mejor su marca en 36 victorias, 29 de ellas por nocaut.

Related posts

MARIALE “FLAKA” ESPINOZA VUELVE AL ROMBO DE COMBATE

RoundUno

VENEZOLANA VANESSA LAMAS, A LA CONQUISTA DEL PÚBLICO MEXICANO

RoundUno

SIN FECHA Y SEDE CONFIRMADA, ANUNCIAN JACKIE NAVA VS. MARIANA JUÁREZ

RoundUno

Deja un comentario