12 C
Mexico City, MX
29 noviembre 2022
Destacadas Legendarios Noticias Principales

MORALES Y ARCE, LEYENDAS COMPLACEN A LA AFICIÓN EN ZACATECAS

Erik «Terrible» Morales y Jorge «Travieso»» Arce ofrecieron una gran exhibición, en la que demostraron por qué son boxeadores históricos y fueron multicampeones del mundo.

El «Terrible» con su boxeo de calidad, variedad en su golpeo y el «Travieso» con su agresividad y frecuencia de golpes, emocionaron a la concurrencia con una pelea emocionante y de mucha acción.

Morales se quitó la careta en el segundo round, y Arce en el tercero, y el resto de la exhibición intercambiaron golpes a rostro limpio. Por momentos se olvidaron de que era una exhibición, y pelearon como si estuvieran disputando un campeonato del mundo.

Al final, ambos se reconocieron el esfuerzo y la disposición, y el público les agradeció la grandeza de sus carreras, y la intensa exhibición que ofrecieron este viernes.

El choque correspondió a lo publicitado, fue un auténtico duelo de leyendas.

«PUPO» PALOMARES CUMPLE Y ARRASA

Edwin «Pupo» Palomares enseñó un boxeo muy completo, efectivo y peligroso al ataque y con movimientos y desplazamientos magistrales a la defensa, para superar por una amplia decisión unánime a Edgar Alor, y de esta manera, convertirse en campeón Fecombox de peso Pluma, en la velada estelar de la función que presentó Bxstrs en Zacatecas, con transmisión a nivel internacional por ESPN Knock Out.

«Pupo» Palomares (19-4-1, 9 ko»s) dictó el ritmo de la pelea desde el primer round, manejó tiempos y distancia y conectaba más y mejor.

En corto, el «Pupo» era más preciso y consistente en su ofensiva, y a larga distancia, hacía más daño con sus golpes de poder precisos y muy bien ubicados.

«Solitario» Alor (14-3–1, 12 ko»s) fue valiente, resistió el castigo y seguía insistiendo, yendo al frente de manera constante. Cuando lograba contragolpear, era peligroso.

La contienda transcurrió con la misma tónica, un «Pupo» propositivo, mandó sobre el ring, efectivo en su accionar y en la ejecución de su plan y sólido en su ataque.

Edgar Alor lo intentó, fue voluntarioso y resistente, pero no tuvo respuesta ante el boxeo y el volumen de golpes de Palomares.
A pesar de llevar la ventaja en las tarjetas, el «Pupo» tuvo un gran cierre, pero el nocaut no llegó y el veredicto fue mero formulismo.

Palomares fue el justo ganador con una contundente victoria por decisión unánime.

DUELO DE REINAS

En otro combate de exhibición, las legendarias ex campeonas del mundo, Irma “Güerita” Sánchez y Mariana “Barby” Juárez ofrecieron lo mejor de su repertorio de golpes, arrancando aplausos y ovaciones del respetable.

PRELIMINARES

En los duelos preliminares, Alberto Mora (5-0-0, 5 ko’s) extendió su marca perfecta, en una pelea muy emotiva que tuvo muchos intercambios de golpes, para finalmente noquear en el quinto round a un valiente Josué Vargas (8-6-0, 6 ko»s), quien siempre fue competitivo.

Yoali Mosqueda (4-0-0, 3 ko s) mostró su poder desde temprano, al mandar a la lona en el primer round a Juan Parra Pech (5-6-1) para terminar su obra en el segundo, enseñando gran potencial.
Francisco Piña (3-0-0, 1 ko) impuso su boxeo de velocidad y precisión, conectó los mejores golpes tanto en la corta como en la larga distancia, y se apuntó una inobjetable victoria por decisión unánime sobre Edwin Barrientos (1-4-1, 1 ko).

RESULTADOS DE ZACATECAS

Edwin Palomares DU10 Edgar Alor
Alberto Mora KOT5 Josué Vargas
Yoali Mosqueda KO2 Juan Parra
Francisco Piña DU4 Edwin Barrientos

Related posts

DAVID HANEY VS. JOSEPH DÍAZ, 4 DE DICIEMBRE EN LAS VEGAS

RoundUno

NONITO DONAIRE Y NAOYA INOUE TENDRÁN SU ESPERADA REVANCHA EN JAPÓN

RoundUno

IBETH “ROCA” ZAMORA EXPONE CORONA MUNDIAL WBC EN NEZA

RoundUno

Deja un comentario