15.1 C
Mexico City, MX
26 junio 2022
Chicas del Ring Jesus Lopez Noticias Principales

ALARCÓN VS. MUCIÑO, 17 DE FEBRERO EN GUADALAJARA

 
Confirmado, Monserrat Alarcón Raya, actual campeona mosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés) defenderá por primera ocasión su campeonato ante la retadora oficial la regiomontana Arely «Ametralladora» Muciño.
 
El duelo entre Alarcón y Muciño está proyectado para el próximo sábado 17 de febrero en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco en una promoción de la empresa Zanfer de Fernando Beltrán.
 
Monserrat Raya estrenará su condición de soberana del mundo versión Organización Mundial de Boxeo, que logró en abril del año pasado al imponerse en su casa a la japonesa Nana Koshikawa, a quien venció por decisión técnica en siete episodios, al encarar una complicada misión ante la tres veces campeona del mundo Arely Muciño.
 
Por su parte, Arely Muciño buscará hacer historia en convertirse en la primera mexicana en coronarse monarca de los cuatro organismos más importantes del mundo, al disputar el único cetro que le falta en sus vitrinas, el de la Organización Mundial de Boxeo.

Related posts

PRIMER CAREO, EN PANAMÁ, ENTRE “CHEMITO” MORENO Y EL MEXICANO ALÁN PIÑA

RoundUno

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

CARLOS VARGAS BUSCA LÚCIDO TRIUNFO EN SU NATAL CIUDAD MADERAS

RoundUno