17.3 C
Mexico City, MX
18 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

MOISÉS SIXTOS, GANADOR DE BIG BELT CHAMPIONSHIP DESEA SEGUIR ASCENDIENDO

El pasado 29 de enero en Dallas, Texas, el boxeador mexiquense Moisés Sixto (6-1-1, 3 KOs) fue ganador del torneo Big Belt Championship que organizó la promotora The Boxing Showcase, en la división pluma, por lo que ponderó su victoria, sin dejar de mencionar la grata experiencia que vivió dentro de la justa.

Originario de Huixquilucan, Estado de México, Sixto Gómez, según relató, se enfocó en disciplinarse en el gimnasio para hacer una gran preparación física, además visualizarse campeón, elementos que lo llevaron a la coronación.

«Le gané a Brandon Despain, un rival fuerte. Ganamos en una buena pelea. El público, la Arena, me motivaron mucho. Te da ánimos de dejar el extra. Pelear en otro país es muy diferente, además de los rivales que fueron duros, la experiencia fue muy gratificante», señaló el joven boxeador.

«Aprendimos que tengo que poner más atención en mi preparación. Corrí tres veces a la semana en el Centro Ceremonial Otomí. Estuvimos enfocados en el gimnasio y disciplina, y así se dio para que ganáramos el torneo».

El propio pugilista, según comentó, dejo grata impresión entre los organizadores de la competición boxística, por lo que espera en un futuro tener más actividad en el vecino país del Norte.

«Ahora me enfocaré en el torneo llamado Campeones MX que se desarrolla en Puebla. Ahí pelearé en peso supergallo. También puedo pelear en las 126 libras», precisó.

De 25 años de edad, y quien junto con su padre Silvestre, ex boxeador que peleó en el terreno aficionado ganando los Guantes de Oro, da clases de box en su natal Huixquilucan, agradeció el apoyo de su representante Alejandro Reyes, del gimnasio Sport Boxing, así como de su primer entrenador Joaquín Arciniega (QEPD), quien lo llevó con su actual coach Ramón Euroza, «a ellos les dedico este título», remató.

Related posts

MARLEN ESPARZA DEFENDIÓ CON ÉXITO LOS TÍTULOS WBC Y WBA

RoundUno

“BRONCO” LARA Y “TASHIRO” FIERRO, EN RESPALDO ESTRADA VS. GONZÁLEZ

RoundUno

CON UNA VICTORIA EN CASA, PEDRO GUEVARA PLANEA CERRAR EL AÑO

RoundUno

Deja un comentario