15.1 C
Mexico City, MX
26 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

MOI FUENTES CONFÍA EN ARREBATAR EL INVICTO A “GENERAL” CUELLAR

El doble campeón mundial Moisés Fuentes, realizó una intensa sesión de sparring donde dejó ver que apostará por un ritmo de combate intenso y la experiencia de sus 178 rounds en 32 combates para dejar sin oportunidad al invicto David ‘El General’ Cuéllar, en el duelo que tienen pactado y que ha generado una gran expectativa.

En el Gimnasio ‘La Vieja Guardia’ del Centro Histórico de la capital mexicana, el doble campeón del mundo se empleó a fondo para continuar perfeccionando su boxeo de cara al duelo que asegura no será sencillo pero marcará su regreso a los duelos estelares y por la puerta grande.

Dos veces campeón del mundo en las divisiones paja y minimosca, el capitalino realizó una prueba preliminar de resistencia con ayuda de tres sparrings, para culminar con trabajo de fortaleza en la gobernadora, mostrando que su amenqza de nocaut va en serio, pues se nota su poder de nudillos.

«Estoy tranquilo con el trabajo realizado hasta hoy, no me siento desgastado y estoy a dos kilos del supermosca; he comido bien y eso me da la fortaleza para entrenar a tope. Voy a llegar como un león a esa pelea porque quiero ganar y convencer; no me conformo con menos, mi apuesta será echar mano de la experiencia y aprovechar mi pegada», señaló.

Related posts

CHOQUE DE GUERRERAS MEXICANAS, ESTE SÁBADO EN TLALNE

RoundUno

RENE CALIXTO Y ROGELIO RAMÍREZ, EN PESO Y LISTOS PARA DISPUTAR EL CAMPEONATO FEDECENTRO WBA

RoundUno

COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

Deja un comentario