19.3 C
Mexico City, MX
26 octubre 2021
Destacadas Noticias Principales

MIURA BOXING Y MTK GLOBAL PRESENTAN NUEVAMENTE ATRACTIVO CARTEL EN MONTERREY

PRENSA MIURA BOXING PROMOTIONS

Miura Boxing Promotions, que encabeza Manuel Garrido, y MTK Global, que es representado en Latinoamérica por Mariana Caballero, vuelven a sumar esfuerzos para presentar otro atractivo cartel en territorio mexicano.

El próximo sábado 2 de octubre en el Verité Social Venue de Monterrey, Nuevo León, el otrora campeón mundial ligero de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), el tapatío Miguel “Títere” Vázquez (43-10, 17 Kos), vuelve a los encordados en su búsqueda por acercarse a una nueva oportunidad para contender por un campeonato mundial. Se enfrentará al ex contendiente al título del mundo Oliver “Trombitas” Flores (30-3-2, 19 Kos), en la batalla principal de la cartelera que podrá ser vista en Latinoamérica a través de las pantallas de Combate Space, en la Unión Americana a través de ESPN+ en asociación con Top Rank, y en el resto del mundo por IFL TV.

En la contienda semiestelar de cartelera, el estadounidense Brandon “Mas” Moore (9-0, 5 KOs), vuelve a la Sultana del Norte para encarar a Jesus Angel Nerio (15-9-1, 6 KOs), duelo que tendrá en juego el campeonato WBC USNBC de peso completo.

Por su parte, el noqueador Jimerr “Mortero” Espinosa (10-0, 9 KOs), subirá de nuevo a un encordado para medirse a Jose Luis “El Silencioso” Melendez (14-7-2, 8 KOs).

En tanto, el ex campeón Internacional WBA de peso supergallo, Neslan “Pitbull” Machado (17-0, 8 KOs), se enfrentará en atractivo combate a Alan Salazar (11-8-1, 3 KOs); Christian Uruzquieta (19-4-2, 7 KOs) chocara con Juan Ocura (13-15-2, 6 KOs); y la sensación juvenil del boxeo puertorriqueño Jonathan “Geo Don” Lopez (4-0, 2 KOs), peleará con Jorge Amaya (6-1, 3 KOs).

Otros jóvenes talentos que verán acción en el atractivo cartel son: Julio Luna (15-0-2, 8 KOs), Christopher Florez (4-1, 4 KOs), Jonathan Romero (33-1, 19 KOs), Aaron Silva (6-0, 5 KOs), Hendri Cedeñoo (2-0, 2 KOs) y Mikhali Montgomery (2-0, 1 KO).

Tras el rotundo exito obtenido en sus anteriores eventos, Mariana Caballero, representante de MTK Global en Latinoamérica se dijo contenta de volver a sumar fuerzas con Miura Boxing para presentar un gran evento en Monterrey.

“A principios de año, Miura Boxing y MTK Global unimos fuerzas para presentar nuestra primera cartelera, que fue un éxito rotundo, estamos seguros que la función que presentaremos el próximo mes será aún más grande y mejor”, señaló.

“Esta es una atractiva cartelera que incluirá los mejores peleadores latinos de MTK Global, tal es el caso de Miguel Vázquez, Neslan Machado, Jonathan López y Christopher Florez; de igual manera, verán acción algunos de los talentosos púgiles que conforman el talento de Miura Boxing, estamos ansiosos por ver estos tremendos combates».

En tanto, líder de Miura Boxing, Manuel Garrido mencionó que estaban ansiosos de volver a sumar alianza con MTK Global para ofrecer otra atractiva cartelera a la afición regiomontana en octubre.

“Todos nuestros peleadores están en óptimas condiciones, vienen de realizar una excelente preparación, y estamos deseosos de verlos mostrar sus habilidades en este gran programa”, advirtió el empresario mexicano.

Orgulloso de los logros obtenidos en su primer alianza con MTK Global, en abril pasado, Manuel Garrido no tuvo empacho en aseverar que este será un evento imperdible y conminó a la afición a ver a los mejores peleadores de México y el mundo.

Related posts

ROUND 12: EL BOXEO CUBANO

RoundUno

“BRONCO” LARA, EN BUSCA DE LA CORONA MUNDIAL IBF PLUMA

RoundUno

CHARLES “THE FUTURE” HATLEY VENCIÓ GUADALUPE “BRONCO” ROSALES, EN EXPLOSIVA CARTELERA EN CD ACUÑA

RoundUno

Deja un comentario