20 C
Mexico City, MX
27 junio 2022
Destacadas Legendarios Noticias Principales

MIKE TYSON Y ROY JONES JR. DEBIERON CONFORMARSE CON El EMPATE

La espera termino, dos de las grandes leyendas del boxeo mundial, Mike Tyson y Roy Jones Jr., pudieron verse cara a cara este sábado en el Staples Center de Los Ángeles, California, para protagonizar el duelo de leyendas.

Con 54 años, Mike Tyson subió al ring por primera vez en más de una década, y dominó de pies a cabeza a un desgastado Roy Jones Jr.

La pelea comenzó un poco atropellada, con Tyson buscando la movilidad y metiendo en aprietos a su rival. El de Pensacola, Florida, sin embargo, comenzó a “ensuciar” la pelea desde el arranque. Los estragos del cansancio rápidamente apagaron las oportunidades de Jones Jr.

Iron Mike fue hacia adelante durante todo el combate y se vio mejor físicamente, mientras Roy Jones Jr. únicamente presumió destellos de sus mejores momentos.

Jones Jr. quiso apelar al juego de piernas cuando el ánimo lo impulsaba, pero el poco aire le pasó factura, y terminó abrazando en múltiples ocasiones a Tyson, quien fue claramente superior, al final de los ocho episodios en que fue acordada la batalla de exhibición, bajo la supervisión del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), no se declaró un ganador oficial.

Related posts

JAIR “EL KAISER” VALTIERRA PROMETE ENTREGA TOTAL

RoundUno

GERARDO “SOMBRA” CASTILLO SE DISPONE A PELEAR EN INGLATERRA POR EL TÍTULO INTERNACIONAL PLATA WBC

RoundUno

TYSON FURY VS. DEONTAY WILDER III, UN DUELO DE TITANES

RoundUno

Deja un comentario