13 C
Mexico City, MX
30 septiembre 2022
Destacadas Legendarios Noticias Principales

MIKE TYSON VUELVE A LOS ENCORDADOS ESTE SÁBADO PARA MEDIRSE ROY JONES JR.

El legendario Mike Tyson volverá a los encordados para sostener un combate de exhibición ante Roy Jones Jr., este sábado en el Staples Center de Los Ángeles, California.

El combate será a ocho asaltos de dos minutos. Para que haya un ganador deberá haber un nocaut, de lo contrario, automáticamente terminará en empate. Además, la pelea se detendrá siempre que haya sangre.

Con un record de 50 victorias, 44 de estas por nocaut, a cambio de seis derrotas, el llamado “Iron Man” decidió volver al ring a sus 54 años para demostrarle al mundo que sigue vigente.

Su última pelea fue el 11 de julio de 2005 ante Kevin McBryde, en la que perdió por nocaut técnico entre el sexto y el séptimo round, ya que no se levantó de su esquina para seguir peleando. Ese combate significó el final de la carrera profesional de Tyson.

Por su parte, Roy Jones Jr., otro histórico boxeador que fue campeón mundial de peso medio, supermediano, semipesado y peso pesado. Ahora, con 51 años, vuelve al ring para medirse nada más ni nada menos que con Mike Tyson.

A pesar que el pleito será de exhibición, ambos púgiles determinaron no usar careta protectora. Jones, temeroso, no está contento con la decisión de que los rounds sean solo a dos minutos, ya que «mantener fresco» a Tyson es más perjudicial para él, según sus propias declaraciones.

El combate entre estos dos legendarios boxeadores será a puerta cerrada debido a la pandemia del Covid-19.

Related posts

«GUERRERITA» VS. «BONITA», POR EL CAMPEONATO WBA

RoundUno

VUELVE A LA CARGA, JUAN CARLOS SALGADO REAPARECE EN LIENZO CHARRO DE PACHUCA

RoundUno

CARLOS ZALETA, LISTO PARA LUCIR Y CONVENCER EN CIUDAD MADERAS

RoundUno

Deja un comentario