23.6 C
Mexico City, MX
25 junio 2022
Legendarios Noticias Principales

MIKE TYSON SE MEDIRÁ A ROY JONES JR., 12 DE SEPTIEMBRE EN CARSON

No más especulaciones, el legendario “Iron Man” Mike Tyson regresa a los encordados para encarar a otra gran figura del boxeo, Roy Jones Jr., en un combate de exhibición de peso pesado de ocho asaltos, el 12 de septiembre, en el Dignity Health Sports Parque en Carson, California.

Debido a que será un duelo exhibición, Tyson y Jones usarán guantes de 12 onzas, sin careta, reveló el director ejecutivo de la Comisión Atlética del Estado de California, Andy Foster, al comentar que Tyson apartó la fecha del 12 de septiembre.

A partir de ahora, las restricciones de Covid-19 evitarían que los fanáticos asistan a la exhibición de Tyson-Jones en ese lugar al aire libre.

Tyson, retirado hace mucho tiempo, cumplió 54 años el 30 de junio, ha estado sugiriendo un regreso de algún tipo al lanzar una serie de videos cortos de entrenamiento en los últimos meses. Tyson (50-6-0, 44 Ko’s), un ex campeón de peso pesado que sigue siendo querido por millones de fanáticos del boxeo y los deportes convencionales, no ha peleado desde que se negó a continuar después de la sexta ronda de su pelea contra Kevin McBride en junio de 2005 en Washington, DC.

Tyson perdió tres de sus últimas cuatro peleas por nocaut ante Lennox Lewis, Danny Williams y McBride.

Jones, de 51 años (66-9, 47 nocauts) no ha anunciado su retiro, pero el ex campeón de cuatro divisiones no ha boxeado desde febrero de 2018. Jones venció a Scott Sigmon (34-14-1, 17 nocauts) por decisión unánime en esa pelea de peso crucero de 10 asaltos en Pensacola, Florida, la ciudad natal de Jones.

Jones, quien alguna vez fue considerado el mejor boxeador, libra por libra, en el deporte, ganó el título de peso pesado de la AMB de John Ruiz en marzo de 2003 en el Thomas & Mack Center en Las Vegas. Nunca defendió ese título y volvió a bajar a la división de peso semipesado para su siguiente pelea, una victoria de 12 asaltos por decisión mayoritaria sobre Antonio Tarver en noviembre de 2003 en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.

Related posts

EN LA ESQUINA DE RAY ROBINSON… LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

“CHICHARITO” GONZÁLEZ RECIBIÓ EL CINTURÓN FECARBOX WBC

RoundUno

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

Deja un comentario