15.1 C
Mexico City, MX
26 junio 2022
Jesus Lopez Noticias Principales

MIKE TYSON ACUSADO DE USAR SUSTANCIAS PROHIBIDAS

Gran sorpresa y revuelo ha causado a todos el excelente estado físico, que a sus 53 años de edad, presenta el ex boxeador estadounidense Mike Tyson, situación que ha dado de que hablar en últimas fechas.

Tal es el caso del luchador de artes marciales mixtas Sergei Kharitonov, quien afirma que Mike Tyson estaría usando esteroides para estar en condiciones de pelear

“Todo es químico”, indicó Sergei Kharitonov, luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) en una entrevista con el portal ruso Sport Express.

“¿Cómo puede hacer algo diferente para estar más o menos en forma? Solo con esteroides, no hay otra opción”, continuó. “Combinó testosterona con algún tipo de medicamento correctamente”.

Tyson se ha mostrado apasionado tras sus entrenamientos publicados en redes y es posible que –al realizar combates de exhibición- tendrá que pasar por pruebas que sí deben cumplir en peleas oficiales.

“No habrá control de dopaje”, destacó el ruso, que reveló que un promotor se puso en contacto con él para que peleara con Mike Tyson.

“Vladimir Khryunov me llamó y me ofreció una pelea con Mike Tyson, una pelea indicativa. Cuatro rondas de 3 minutos cada una con guantes de 14 o 16 onzas. Como el combate. Realmente ni siquiera puedo llamarlo una batalla. Creo que Mike Tyson puede golpear duro todavía con la edad que tiene».

Mucho se ha hablado en estas últimas semanas sobre el regreso de Tyson a un cuadrilátero, pero por ahora solo se sabe que si lo hace el dinero recaudado lo donará, según afirmó la misma leyenda del boxeo, será donado a personas «más necesitadas».

Related posts

JIMERR “MORTERO” ESPINOSA BUSCA CONSERVAR SU MARCA PERFECTA

RoundUno

“ALACRÁN” RUIZ, LISTO PARA IMPONER SU LEY EN EL RING

RoundUno

JERMELL CHARLO NOQUEÓ A JEISON ROSARIO EN UNCASVILLE

RoundUno

Deja un comentario