22.9 C
Mexico City, MX
30 junio 2022
Jesus Lopez Noticias Principales

MIENTRAS ESPERA CONFIRMACIÓN, EMMANUEL “VAQUERO” SE PONE A PUNTO

El flamante campeón mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas), Emanuel “Vaquero” Navarrete, continua en su bello pueblo de San Juan Zitlaltepec, Estado de México, con arduas jornadas de preparación, a doble sesión, en espera de recibir la confirmación por parte de Promociones Zanfer, para subir al ring en lo que sería la función de regreso del boxeo en vivo, a puerta cerrada.

Navarrete de la promotora Zanfer y co promovido con Top Rank realiza su jornada de acondicionamiento físico y corrida por la mañanas, en las inmediaciones de la Laguna de Zumpango, Estado de México, donde por la altura, la pureza del aire y la tranquilidad del lugar, ha adquirido una gran condición y resistencia.

Navarrete se encuentra en espera de la confirmación de su retorno a los encordados, en duelo en el que no defenderá su campeonato, pues peleará en peso Pluma, o pactado arriba de las 126 libras.

Navarrete hará su segunda pelea del año, pues el pasado mes de febrero, en el MGM Grand de Las Vegas, noqueó en 11 rounds al filipino Jeo Santisima para defender por quinta ocasión su campeonato mundial Supergallo OMB.

El “Vaquero” subirá al ring con una racha de 26 victorias consecutivas (22 por nocaut) y regresará a pelear al DF tras más de dos años de ausencia. Su pelea más reciente en la capital del país fue en marzo de 2018, cuando noqueó en cuatro rounds a Breilor Terán.

MIENTRAS ESPERA CONFIRMACIÓN, EMMANUEL “VAQUERO” SE PONE A PUNTO

Related posts

ERIKA CRUZ DEFENDIÓ CON ÉXITO EL CAMPEONATO PLUMA WBA

RoundUno

IBETH ZAMORA EXPONE EL CINTO WBC, ANTE MARLÉN ESPARZA

RoundUno

ZEPEDA VS. LUNDY ENCABEZAN RESPALDO DE RAMÍREZ VS. TAYLOR

RoundUno

Deja un comentario