20 C
Mexico City, MX
27 junio 2022
Jesus Lopez Noticias Principales

“MEXICO CUENTA CONMIGO”, HOMENAJE A LOS HÉROES DE LA SALUD

Grandes ídolos mexicanos del deporte rinden homenaje a los trabajadores de la salud que han estado en la primera línea de esta pandemia, a través de la canción “México cuenta conmigo”, cantando junto a su autor José Cantoral, en un video por demás emotivo.

A iniciativa de Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, y en el marco del movimiento DEPORTES UNIDOS POR MÉXICO, este homenaje reúne a estrellas mexicanas de clase mundial, acompañados por los cronistas que han narrado sus proezas, para mandar un mensaje de aliento y fortaleza a todo México.
Figuras como Hugo Sánchez, Julio César Chávez, Saúl “Canelo” Alvarez, Lorena Ochoa, María del Rosario Espinoza, Adrián González, Luis García, Erik Morales, Sergio “Checo” Pérez, Adrián Fernández, Carlos Mercenario, Jesús Ramírez, entre otros, participaron, junto con sus familias en este justo homenaje a los Héroes de México en la lucha contra esta terrible pandemia. Entre las figuras del periodismo y la crónica deportiva destaca la participación de Joaquín López Dóriga, Antonio de Valdés, Enrique Burak, David Faitelson, Fernando Shwartz, John Sutcliffe y Carlos “Tapa” Nava.
El video de “México cuenta conmigo” se dará a conocer al mediodía de hoy, 1° de junio. Se podrán escuchar los mensajes de ánimo y fortaleza que estas grandes figuras envían a todo México para seguir adelante y a mantener el espíritu en alto en la lucha contra el COVID-19 y en el proceso de regreso a las actividades.
Mensajes como ¡Vamos, México!, ¡Arriba México, saldremos adelante…! subrayan la dedicación y la fortaleza que siempre han mostrado los mexicanos en circunstancias difíciles, y se pueden escuchar en las voces de figuras como Miguel “Piojo” Herrera, Guillermo Ochoa, Ana María Torres, Oscar Jiménez, Cristian Mijares, Mariana “Barbie” Juárez, Ibeth la “Roca” Zamora, Guadalupe Martínez, Irma García, la “Niña de Oro” Fanny Martínez, e Isaac Alarcón, nuevo militante de los Vaqueros de Dallas, además de los luchadores Máximo, Chessman y Psycho Clown:
Es un trabajo inédito que convocó a estrellas que rara vez es posible reunir, pero que gracias a su buena voluntad y generosidad están aquí en apoyo a nuestro país.

 

Related posts

ZAID “COLORADO” REJÓN IMPONE CLASE, PROSPECTOS EL PODER

RoundUno

MARRIAGA ENFRENTA A “CHICHARRO” GARCÍA POR EL CINTO FECARBOXFECOMBOX WBC

RoundUno

MCCASKILL SE CONFIRMÓ CÓMO LA MEJOR DEL MUNDO

RoundUno

Deja un comentario