20 C
Mexico City, MX
27 junio 2022
Jesus Lopez Noticias Principales

MEDIANTE UNA SUBASTA APOYAN AL SALÓN DE LA FAMA INTERNACIONAL DE BOXEO

El Salón de la Fama Internacional de Boxeo (IBHOF), que se encuentra en Canastota, Nueva York, rinde homenaje a históricos boxeadores, entrenadores, periodistas y gente relacionada con el mundo del boxeo.

El IBHOF, bajo el mando de Ed Brophy, ha llevado a cabo duarte mucho tiempo, ceremonias anuales en honor a los nuevos miembros inducidos, convirtiéndose en un punto de reunión de grandes leyendas del boxeo de ayer y hoy.

El Salón de la Fama Internacional de Boxeo es sinónimo de grandeza, pues además cuenta con un museo donde hay una increíble colección de objetos y fotografías que han convertido a Canastota en uno de los sitios turísticos preferidos de los fanáticos del boxeo.

Desafortunadamente y debido a la pandemia del coronavirus Covid 19, el IBHOF aplazará la ceremonia de su inducción anual número 31. La Clase del 2020 incluyen a los boxeadores Bernard Hopkins, Juan Manuel Márquez, “Sugar” Shane Mosley, Frank Erne, Paddy Ryan, Barbara Buttrick, Christy Martin, Lucia Rijker; los promotores Lou DiBella, Kathy Duva y Dan Goossen; y los periodistas Bernard Fernández y Thomas Hauser.

Debido a este aplazamiento, el IBHOF ha tenido algunas dificultades financieras, por lo que está llevando a cabo una subasta para recaudar fondos. Esta es una gran oportunidad para apoyar a este histórico recinto y a la vez poder ganar un gran recuerdo de boxeo.

La subasta comenzará este lunes 27 de julio a las 9 a.m. (EST) y cerrará el miércoles 29 de julio a las 7 p.m. (EST).

Para saber como participar entra al siguiente link: http://www.ibhof.com/pages/news/auction_july_20/auction_july_20.html

Invitamos a toda la familia del boxeo a unirse para apoyar al IBHOF participando en esta subasta, que contiene artículos sorprendentes e históricos, que cualquier fanático desearía tener en su colección.

Related posts

ZULINA MUÑOZ, EN BUSCA DE RECUPERAR LA CORONA MUNDIAL

RoundUno

BETERBIEV Y SMITH JR., FRENTE A FRENTE EN NUEVA YORK

RoundUno

IBETH ZAMORA EXPONE EL CINTO WBC, ANTE MARLÉN ESPARZA

RoundUno

Deja un comentario