15 C
Mexico City, MX
28 junio 2022
Noticias Principales

“ME HUBIERA GUSTADO ENCARAR A LOMACHENKO”: ERIK “TERRIBLE” MORALES

En amena charla que sostuvo con su público a través de redes sociales, Érik “Terrible” Morales asevero que le hubiera encantado encarar al actual campeón mundial ligero Vasyl Lomachenko.

El legendario ex campeón mundial en cuatro diferentes divisiones, Érik Morales platicó sus seguidores a través de sus redes sociales y allí contestó muchas preguntas de su público. Desde a quien de la actualidad le hubiera gustado enfrentar hasta sus boxeadores mexicanos favoritos.

“Me hubiera gustado enfrentar a muchos. Un reto grande puede ser contra Lomachenko. Creo que contra él hubiera sido un gran reto, una pelea muy complicada, de técnica, de movimiento, de ver quién es más rápido, de ver quién puede ser más inteligente y pensar por enfrente de lo que él va a hacer, alucinar, soñar. Esa parte que es como el poema del boxeo”, dijo el legendario ‘Terrible’.

Luego, insistió en sus razones sobre por qué el invicto campeón peso ligero debe ser catalogado aparte. “Lomachenko es muy bueno, es muy metódico, siempre tiene un plan. Siempre va enfrente de ti, haciendo que tires lo que él quiere para que él haga lo que quiere hacer, es un boxeo complicado”, advirtió el orgullo de la Zona Norte de Tijuana.

Morales, campeón en cuatro diferentes divisiones, dijo que Lomachenko destaca porque “hoy el boxeo es pura fuerza, hace tiempo era de velocidad, y poco antes de técnica”. Érik, en la extensa charla, destacó que sus púgiles favoritos de México son Vicente Saldívar, Lupe Pintor y Carlos Zárate, además de que catalogó que Marco Antonio Barrera y Marcos Maidana eran igual de marrulleros en el ring.

Cuando le preguntaron sobre quién había sido más marrullero contra él y le mencionaron a Barrera y Maidana externó: “Ahí se daban un tiro, eran igual de marrulleros para pelear”, además de que recordó que a Maidana no le sintió la pegada, “pero él sí sintió la mía”, dijo entre risas.

Complementó, momentos antes de hablar sobre su némesis, Marco Antonio Barrera, otra figura icónica del boxeo mexicano e internacional y con quien Morales sostuvo tres trepidantes duelos, y de Marcos ‘Chino’ Maidana, rival del ‘Terrible’ en la última etapa de su carrera, en las 140 libras.

Related posts

MAURICIO SULAIMÁN, PREMIO NACIONAL DEL DEPORTE

RoundUno

MIGUEL BERCHELT, EN ÓPTIMAS CONDICIONES PARA REGRESAR AL RING

RoundUno

LA NUEVA GENERACIÓN DE ESTRELLAS BRILLA EN TLALNEPANTLA

RoundUno