12 C
Mexico City, MX
29 noviembre 2022
Destacadas Noticias Principales

McWILLIAMS ARROYO, LISTO PARA ENFRENTAR A JULIO CESAR MARTÍNEZ

FAJARDO, PUERTO RICO.- Con un desenlace que no era el esperado el campeón interino mosca del CMB, McWilliams Arroyo (21-4-0, 16 Ko’s) regresó a casa el pasado mes de noviembre. Arroyo y el campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo; Julio César ‘Rey’ Martinez (18-2-0, 12 Ko’s) terminaron su combate en no contest. Esta vez medirán por segunda ocasión el sábado 25 de junio de 2022 en el Tech Port Arena en San Antonio Texas. Arroyo espera que la fanaticada pueda ver un gran combate digno de la histórica rivalidad México contra Puerto Rico.

«Estoy contento ya que espero que esta vez el público pueda ver una gran pelea, será muy diferente, esta vez nos avisaron con mas tiempo y utilizamos mucho más compañeros de guanteos para esta pelea y la preparación ha sido muy buena», expresó Arroyo.

Por su parte el entrenador Anthony Otero indicó que en la preparación detectaron y trabajaron ciertos errores cometidos el pasado mes de noviembre.

«Hemos hecho nuestra parte en nuestra preparación, un trabajo de excelencia, todo lo que le he pedido me lo ha cumplido al pie de la letra, trabajamos en nuestras fallas, errores que se cometieron en el primer combate que no podemos cometer, eso nos costó la pelea» indicó Otero, entrenador de Arroyo.

Tanto Arroyo como su entrenador están confiados en el trabajo realizado y esperan traer el cetro del Consejo Mundial de Boxeo a la isla. «Si hago lo que debo hacer, entiendo que si puedo virar con el titulo a Puerto Rico» indicó el púgil natural de Fajardo, Puerto Rico. «El sábado 25 Junio confiamos que tendremos un campeón mundial en propiedad del CMB» señaló Otero.

Otero fué contundente hacia Martinez y lo invitó a boxear.

«Venimos con inteligencia y algo más, esperamos lo mejor de Martinez, solo que deje la cabeza a un lado y trabaje con sus manos esto es boxeo, lo demás que trae McWilliams lo verán el sábado en la noche» culminó diciendo Otero. Arroyo y Martinez tendrán su revancha este próximo, 25 de junio en el Tech Port en San Antonio, Texas.

El combate podrá ser visto por la aplicación DAZN.

Related posts

JÓVENES PROSPECTOS, ALISTAN ARTILLERÍA PARA PELEAR BAJO LA PROMOCIÓN DE LC PROMOTIONS

RoundUno

“PEQUEÑA LULÚ” JUÁREZ CAUTIVA A LA AFICIÓN DE PUERTO VALLARTA

RoundUno

LISTA LA GALA EN MIRAMAR, «KOREANO» Y «PUPO», EN RIESGO

RoundUno

Deja un comentario