18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

MAX BOXING PRESENTA “NOCHE DE BOXEO”, EL VIERNES EN MÉRIDA

Este miércoles fue presentada la velada boxística que presentará Max Boxing este viernes, y que tendrá como sede el Complejo Deportivo La Inalámbrica, pues será el regreso del público a una función, desde inicios del año pasado.

En conferencia de prensa, el presidente de Max Boxing, Mario Abraham, explicó que la función estará conformada por los principales prospectos surgidos del rico semillero yucateco, en peleas sumamente competitivas y que garantizan acciones constantes y un gran espectáculo.

“Estamos muy contentos y entusiasmados por presentar esta función ya con la presencia de público, con aforo restringido. Tenemos una cartelera llena de talento y con peleas muy equilibradas, la afición disfrutará una gran noche de boxeo”, aseguró el promotor.

El director del Instituto del Deporte de Yucatán, Carlos Xavier Sáenz, explicó que el acceso será limitado, y se seguirán los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Mérida.

Además acompañaron en el presidium el presidente de la Comisión de Box de Mérida, Dr. Santiago Basto Mejía y Jorge Esteban Abud, Director de Vinculación y Unidades Deportivas.

PELEAS DE ALTA EXIGENCIA

El turno estelar de la función tendrá un enfrentamiento entre dos prospectos invictos. El local y uno de los consentidos del público, Zaid “Colorado” Rejón (8-0-0, 6 ko’s) será puesto a prueba por el tabasqueño Carlos “Zurdo” García (6-0-0, 3 ko’s) en duelo a 6 rounds en peso Superpluma.

Otro invicto en riesgo será el de Néstor López Jr (12-0-0, 5 ko’s), quien se medirá al veracruzano Pedro “Manguito” González (6-3-0, 4 ko’s) en combate a 8 asaltos en la división Supergallo.

En un capítulo más de la clásica rivalidad entre Mérida y Cancún, el local Iván “Terrible” Rosado (6-1-2, 4 ko’s) y el quintanarroense Sergio “Culichi” Acosta (6-2-2, 1 ko) se verán sobre el ring para pelear a 6 asaltos en peso Superligero.

La función incluye cuatro peleas preliminares a 4 rounds. Russel Acosta (4-0-0, 2 ko’s) y Miguel “Tokio” Cruz (2-0-0, 1 ko) se enfrentarán en peso Minimosca, en otro duelo de invictos y con rivales de Mérida y Cancún. Por su parte, el campechano Ángel Patrón (3-0-0, 2 ko’s) y el cancunense Francisco “Lampix” Ramírez (2-1-0) chocarán en peso Pluma.

Para abrir la velada, Roberto “Oby” Ruiz (1-0-1) contra Hugo “Yayo” Salgado (1-1-0, 1 ko) en peso Superpluma, y Ramiro “Gallo de Oro” Pacheco (1-0-0) frente al debutante Jesús “Cachorro” De la Cruz en la división Miniimosca.

La función que presentará Max Boxing este viernes en el Complejo Deportivo La Inalámbrica dará inicio a las 19:00 horas.

La revisión médica y ceremonia de peso oficial se llevarán a cabo este jueves, a partir de las 12:00 horas, en el Hotel Ibis Styles, donde de igual manera, se seguirán los protocolos de prevención anti Covid.

Related posts

CONGRESO DE ESTADOS UNIDOS RECONOCE A LOS HERMANOS FUNDORA

RoundUno

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

“BONITA” FERNÁNDEZ, SERÍA CANDIDATA AL TÍTULO WBC

RoundUno

Deja un comentario