15 C
Mexico City, MX
28 junio 2022
Destacadas Jesus Lopez

MAURICIO SULAIMÁN REPRUEBA POSIBLE SANCIÓN A “PAJARO” DÁVILA

El Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), organismo deportivo encabezado por Mauricio Sulaimán Saldivar, fue enfático al tachar de un acto vergonzoso, reprobable, si se le aplica algún castigo al boxeador capitalino Alejandro “El Pájaro” Dávila, quien participó en la cartelera que se realizado el pasado sábado en Pátzcuaro, Michoacán, la primera que se realiza en territorio mexicano desde inicio la cuarentena por el Covid-19.

Sin contar con la salida médico-administrativa correspondiente, “Pajaro” Dávila viajó a suelo michoacano y formar parte de la cartera que encabezó y promovió el ex campeón mundial Carlos “King” Molina, ante tal situación el presidente de la Comisión de Box de la Ciudad de México, Ciro Nucci, amagar con una que sancionado.

Carlos “King” Molina, explicó que Dávila no llegó con el aval de la comisión que le dio licencia de boxeo profesional, porque ésta no está en funciones a causa de la pandemia.

Agregó que la Comisión de Box que sancionó la función, la de Salamanca, Guanajuato, lo revisó y lo encontró médicamente apto.

Sulaimán reforzó al decir que como no hubo quien lo atendiera en la CBCDMX, Dávila fue valorado y vieron que tampoco pesaba sobre él alguna suspensión, de tal forma que fue autorizado para pelear; precisó que la situación a que obliga la pandemia “no hay reglas, no hay normas” y que el promotor, en este caso Carlos Molina, actuó con responsabilidad, presentó una buena pelea (Dávila Vs. Néstor García), que al boxeador de la Ciudad de México fue valorado allá.

“Si lo castigan (al “Pájaro” Dávila), buscamos donde no lo castiguen”. Respecto a una irregularidad cometida por “King” Molina, precisó que, al contrario, “hay que aplaudirle a alguien que está dando trabajo a compañeros, que todo lo hizo bien”.

Related posts

TODO ESTÁ LISTO PARA VELADA DE LUJO EN PLAYA DEL CARMEN

RoundUno

EN LA ESQUINA DE RAY ROBINSON…

RoundUno

ZULINA E ISIS LISTAS PARA DAR EL 100 %, ESTE SÁBADO EN LA ARENA SAN JUAN PANTITLÁN

RoundUno

Deja un comentario