17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

MÁRQUEZ Y COTTO, PRESENTES EN LA OASIS ARENA EN LA LLAGADA DE PROBOX TV

Cancún, Quintana Roo.- Los afamados ex campeones del mundo, el mexicano Juan Manuel “Dinamita” Márquez, el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto, y los estadounidenses Roy Jones Jr., Paul Malignaggi y Antonio Tarver, acompañados por Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo y del promotor Pepe Gómez, presidente del Grupo Quequi y de la promotora “Cancun Boxing”, encabezarán el “Martes de Café” que se verificará durante la mañana del próximo 6 de septiembre.

En este encuentro con los medios especializados que se celebrará en el “Sport&Chips Games Bar”, propiedad del reconocido periodista Fernando Schwartz, ubicado sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo, en San Andrés 1144, Coyoacán, de la Ciudad de México, se realizará la presentación oficial de la función que se disputará el viernes 23 de septiembre en la internacional “Oasis Arena Cancún”.

Además, esta velada boxística que incluirá sólidos prospectos del pugilismo nacional, significa la consumación de una promisoria alianza entre “Cancun Boxing” y ProBox TV, que tendrá su presentación oficial en escenarios de Quintana Roo para convertirse en un muy importante instrumento adicional de promoción del destino.

Transmitirá su primera función de boxeo en vivo en México desde la “Oasis Arena Cancún” el 23 de septiembre, y el martes 6 de septiembre ProBox TV anunciará en la Ciudad de México su compromiso de 15 fechas entre el año 2022 y 2023 en México.

ProBox TV, fundada por Jones Jr., Márquez, Cotto, Tarver y Malignaggi tiene presencia en hogares de prácticamente todo el mundo. Tan sólo en Norteamérica cuenta con 15.2 millones de subscritores, de un padrón cercano a 28 millones.

En el marco de la presentación oficial también estarán presentes los titulares de las empresas promotoras “Promociones del Pueblo” y “Boxing Time Promotions”.

Los fundadores

Juan Manuel “Dinamita” Márquez Méndez, nacido en la Ciudad de México, el 23 de agosto de 1973, es el cuarto boxeador mexicano en convertirse en campeón del mundo en tres categorías de peso después de Julio César Chávez, Erik Morales y Marco Antonio Barrera.

Miguel Ángel “Junito” Cotto Vázquez, nacido el 29 de octubre de 1980 en Rhode Island, Estados Unidos, fue criado en Caguas, Puerto Rico. Fue campeón mundial en los pesos Superligero, Welter, Superwelter y Medio.

Roy Levesta Jones Jr., oriundo de Pensacola, Florida, donde nació el 16 de enero de 1969. Conquistó títulos mundiales en peso Medio, Supermedio, Semicompleto y Completo.

Paul “Paulie” Malignaggi, nacido el 23 de noviembre de 1980 en Brooklyn, Estados Unidos, se adjudicó los títulos mundiales de peso Superligero y Welter.

Antonio Deon Tarver, oriundo de la ciudad de Orlando, donde nació el 21 de noviembre de 1968, conquistó la medalla de oro en peso Semicompleto en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y también ganó títulos internacionales del CMB y de la FIB en la categoría de peso Semicompleto.

Related posts

“YEIMI” MERCADO VS. “MOCUISHLE” RASCÓN, ESPECTÁCULO GARANTIZADO

RoundUno

KATIE TAYLOR Y JENNIFER HAN, FRENTE A FRENTE

RoundUno

RUMBO A LA CONQUISTA DE UNA CORONA MUNDIAL, WILLIAM “CAMARÓN” ZEPEDA PELEARÁ EN LA ARENA TOYOTA DE ONTARIO

RoundUno

Deja un comentario