24.1 C
Mexico City, MX
17 mayo 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

MARIANA Y LOURDES JUÁREZ, CAMPEONAS Y MADRES QUE SON EJEMPLO DE TENACIDAD Y VALOR

En el marco del 10 de mayo, ‘Día de las Madres’ en México; el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, aprovechó su reunión semanal con los medios de comunicación para festejar a las campeonas que tienen la dicha de ser madres, entre ellas las monarcas Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, Mariana ‘Barby’ Juárez y Yuliahn ‘Cobrita’ Luna.

Las hermanas Juárez Trejo son la primera pareja de hermanas campeonas absolutas a nivel mundial y aseguraron que en gran medida todos sus logros son gracias a la motivación que les brindan sus hijos y van dedicados a ellos ciento por ciento.

El mandamás del organismo aseguró que las damas en el boxeo han conquistado espacios muy importantes y el respeto de los aficionados dentro y fuera del ring por lo que son ejemplo de tenacidad, valor y éxito, combinando su labor de madres con el deporte de alto rendiemento.

Las monarcas estuvieron flaqueadas por Cristiane Manzur, presidenta de WBC Cares, quien reconoció: «Cada vez las campeonas tienen más fans, cada vez más niñas quieren ser como ellas y hoy es un gran momento para reconocer a todas las mamás campeonas, atletas y a las que a veces no nos da el día ni para respirar».

Lourdes aseguró en los tradicionales ‘Martes de Café’: «Estoy contenta de ser mamá, es un gran regalo que Dios me ha dado; es algo que cambió mi vida para bien y no me imagino que sería de mi sin mis hijos».

Mariana declaró: «El ser madre es una gran herencia pero una gran responsabilidad, gracias a ello retomé el boxeo y he logrado sacar adelante muchas metas. Ser madre de una niña es un gran reto y hemos trabajado para que la mujer sea valorada y que nuestro trabajo se respete como debería ser».

«Soy a quien sigue mi hija, ella a va a tener la opción de serguir soñando incluso si yo me rindo; tengo promesas que le hice a mi madre, a mi hija y a mi hermana. Voy a trabajar muy duro y quiero el título supergallo».

Vía remota se conectó a la reunión la monarca universal gallo, la lagunera Yuliahn ‘Cobrita’ Luna y apuntó: «Me da mucho gusto estar con ustedes, estamos benditos los que tenemos a nuestra madre que es una persona que siempre me ha apoyado. Soy mamá de una niña de cinco años y muy feliz de que me feliciten y saber que estoy siendo buena madre porque así me lo enseñaron».

Related posts

EXPLOSIÓN TOTAL EN TIJUANA, “POLLO” AGUILAR NOQUEÓ A “PROFETA” CÁRDENAS

RoundUno

SRISAKET SOR RUNGVISAI Y CARLOS CUADRAS SUPERAN PESAJE DE 30 DÍAS

RoundUno

ROSARIO “PINOCHO” SÁNCHEZ, UN NOQUEADOR DE RAZA PURA

RoundUno

Deja un comentario