19.2 C
Mexico City, MX
15 agosto 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

“MARIANA JUÁREZ NO GRACIAS”, YAMILETH MERCADO DESECHA ENFRENTAMIENTO CON LA “BARBY”

Después de haber defendido con éxito su título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), la boxeadora chihuahuense Yamileth Mercado desecha la posibilidad de pelear con Mariana “Barby” Juárez

Pese a que sería una pelea sumamente interesante, Yamileth Mercado ha descartado por completo una pelea ante Mariana la ‘Barby’ Juárez, pues desde su parecer ‘no le serviría de nada’, además de que muchos creen que lo haría ‘sólo para escalar con su nombre’.

El pasado fin de semana Yamileth Mercadose midió ante Isis Vargas, donde expuso su campeonato mundial supergallo del WBC y salió con la mano en alto, ya que después de 10 rounds los jueces la vieron victoriosa.

Yamileth Mercado consideró que la única forma de medirse a la “Barby” Juárez es que su equipo inicie las negociaciones y lleguen a un buen arreglo, aunque si de ella dependiera no la aceptaría, pues no podríaofrecerle algo atractivo.

“Realmente no me sirven (ese tipo de peleas). Si se tiene que dar la pelea se va a dar conforme las negociaciones, yo de eso no me encargo. Las cuestiones de amarrar pelea y todo se lo dejo a mi empresa. Realmente no me llama la atención el pelear con Mariana porque no tiene nada qué ofrecerme que yo quiera conquistar”, sentenció.

Mariana Juárez peleó por última vez el pasado 30 de octubre del 2021 ante Jackie Nava, donde perdió el combate por decisión unánime. Ostenta un récord de 55-11-4, donde 19 de sus triunfos han sido por la vía del KO, y aunque ha sido una de las mejores boxeadoras mexicanas, Mercado ya no la tiene en la mira.

Related posts

LA SALUD MENTAL IMPORTA, ROMPE EL SILENCIO

RoundUno

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

ARMANDO TORRES SIGUE SOÑANDO CON EL TÍTULO DEL MUNDO

RoundUno

Deja un comentario