17.3 C
Mexico City, MX
6 febrero 2023
Destacadas Divas Noticias Principales

MARIANA “BARBY” JUÁREZ PRESENTÓ CALENDARIO 2023

La histórica boxeadora mexicana Mariana “Barby” Juárez se dio cita la tarde este viernes en el Gimnasio Coyoacán Boxing para dar a conocer a los medios de comunicación la edición 2023 de su tradicional calendario, que es toda una tradición entre los aficinados al deporte de los puños desde hace 12 años.

Mariana Juárez señaló la importancia de este proyecto, pues además de permitirle desarrollar una de sus pasiones como es el modelaje, sirve para ayudar con los fondos recaudados a mujeres en situaciones de vulnerabilidad, y este año en especial, parte de las ganancias serán para el hijo de la desaparecida Victoria Polo.

La monarca del mundo, asistió a los tradicionales “Martes de Café” (en viernes) encabezado por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, que celebró el buen corazón de la múltiple campeona y se comprometió a adquirir 100 calendarios como parte del apoyo a las causas nobles.

La edición 2023 corrió nuevamente a cargo del fotógrafo Leonardo Suárez, quien capturó con su lente la sensualidad y belleza de la pugilista, así como el concepto exacto que la gran campeona quiso proyectar en la temática de cada uno de los meses.

Juárez Trejo, con una histórica marca de 55 victorias en el profesionalismo, tuvo colaboraciones especiales en esta edición, pues en el mes de mayo aparece junto a su hija Natasha con motivo del Día de las Madres, el mes de enero también es especial para la multicampeona por su cumpleñaos; además de la colaboración de su hermana Lourdes “La Pequeña Lulú’” Juárez.

Como ya es una costumbre, la “Barby” realizará firmas de autógrafos y convivencias con sus fanáticos para que adquieran de primera mano el calendario, las fechas y sedes que se darán a conocer en sus redes sociales de forma oportuna. Para esta edición el formato evolucionó a un tamaño más fácil de enviar al extranjero, donde también se adquiere en gran número el calendario.

Related posts

CON UNA VICTORIA EN CASA, PEDRO GUEVARA PLANEA CERRAR EL AÑO

RoundUno

“LA CALIDAD DEL CANELO ESTÁ FUERA DE DUDA”, EDDY REYNOSO

RoundUno

EN EL GRAND OASIS NO HABRÁ TREGUA, ADVIERTEN CUELLAR Y FUENTES

RoundUno

Deja un comentario