17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

MARIANA “BARBY” JUÁREZ, ESTÁ LISTA PARA UNA GUERRA SIN CUARTEL

La triple campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez intensifica su preparación de cara al choque que sostendrá el próximo viernes 21 de mayo en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, Estado de México; frente a la siempre complicada Kandy ‘La Rubia’ Sandoval.

En duelo con causa que presentan Promociones del Pueblo, Silva Boxing y Decisión Dividida; y cuyas ganancias servirán para apoyar a jóvenes con problemas de adicciones, la histórica peleadora mexicana hará frente a una adversaria nada sencilla y que hace gala de un estilo muy agresivo producto de la gran oposición que ha enfrentado a lo largo de su carrera.

Juárez Trejo, suma 18 triunfos por nocaut en sus 54 victorias dentro del profesionalismo, y se encuentra trabajando al máximo de sus capacidades físicas para volver a la senda del triunfo y hacerlo de una forma por demás convincente, para acercarse al duelo por el título mundial.

El esperado duelo entre Juárez Trejo y Sandoval, se dará en la división gallo y ha generado una gran cantidad de expectativa pues la campeona en tres diferentes categorías tendrá que emplearse a fondo si quiere vencer a ‘La Rubia’ que tiene 10 combates frente a campeonas mundiales.

Related posts

GRAN NOCHE DE BOXEO EN LA WCBC ARENA

RoundUno

EN POS DE UN TÍTULO DEL MUNDO, “VERDUGO” GUARNEROS SE METE A TERRITORIO FRANCÉS

RoundUno

LUPITA MARTÍNEZ Y LOURDES JUÁREZ PROMETEN UNA GUERRA

RoundUno

Deja un comentario