12 C
Mexico City, MX
29 noviembre 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

MARIALE “FLAKA” ESPINOZA VUELVE AL ROMBO DE COMBATE

Mariale Espinoza, apodada “La Flaka”, es una boxeadora única.

Y el próximo viernes, en el Gimnasio Municipal “Josué Neri Santos” de Ciudad Juárez, Chihuahua, volverá a pisar el ring, después de poco más de un año de ausencia, dentro de la cartelera que presentarán Bxstrs y Promociones del Pueble, y que será televisada a nivel internacional por ESPN Knock Out, y por Internet en las plataformas de Fightstarstv.

Mariale lleva apenas dos peleas en el boxeo profesional, ambas las ganó por decisión. Este viernes se enfrentará a la duranguense Genoveva Saldívar, en duelo a 4 rounds en peso Gallo.

¿Qué tiene de especial la reaparición de una peleadora en los inicios de su carrera?

Su historia de vida, lo que hay detrás de “La Flaka” Espinoza.
Mariale Espinoza, además de estar en los inicios de su carrera como boxeadora profesional, es copropietaria de una empresa productora, creadora de documentales, comerciales e incluso, una película, por supuesto, relacionada con el tema del boxeo.

Es, también, directora, guionista, modelo y analista para ESPN. El viernes, estará en esta televisora, pero no comentando, sino arriba del ring, otra de las metas que Mariale quería conquistar.

Estuvo poco más de un año sin pelear, por una lesión que sufrió en la rodilla, sin embargo, llegará a su compromiso del próximo viernes en plenitud de condiciones, motivada y con la mira puesta en dar pasos firmes dentro del ring, para llegar a disputar un campeonato mundial.

El combate entre la “Flaka” Espinoza y la “Gacela” Saldívar forma parte de una muy atractiva velada boxística, en la cual dos prospectos invictos, medirán fuerzas en un choque que se espera sumamente disputado, de poder a poder y sin favorito definido.

El jalisciense Jorge “Kan” Mata (12-0-2, 8 ko’s) y el sinaloense Brandon “Red Boy” Gámez (12-0-0, 10 ko’s) se enfrentarán a 8 rounds en peso Pluma, en un duelo entre dos jóvenes de gran talento, en el que ambos boxean y se fajan, sueltan combinaciones con rapidez y precisión, y siempre suben al ring con gran preparación.

La función presentará dos peleas estelares, con duelos en los que se darán capítulos de esa rica y apasionante rivalidad México-Argentina.

El peleador de casa, Bryan “Niño Maravilla” Flores (20-0-0, 13 ko’s) se enfrentará a Néstor “CH” Maidana (10-9-1, 7 ko’s) en duelo a 10 rounds en el que estará en disputa el campeonato Internacional Superligero del CMB.

Además de que la consentida de Ciudad Juárez, Diana “Bonita” Fernández (24-4-1, 4 ko’s) se medirá a la experimentada Vanessa “Negra” Taborda (10-13-3, 1 ko) en duelo a 10 asaltos en peso Gallo.

La función incluirá la participación de sólidos talentos jóvenes, como los locales Carlos “Rancherito” Ramírez (10-0-1, 4 ko’s), Ariel “Apache Jr” Moreno (4-0-0, 3 ko’s) y José Luis “Rusito” Rosas (3-0-0, 2 ko’s), además del morelense Eduardo Martínez (8-1-0, 8 ko’s9 y el capitalino Axel Villa (1-0-0, 1 ko).

La función del próximo viernes en Ciudad Juárez, tendrá acceso de público. Los boletos están disponibles en las taquillas del Gimnasio Municipal “Josué Neri Santos”, a precios muy accesibles.

Related posts

DUELOS MÉXICO VS. CANADÁ CON GRAN ACEPTACIÓN EN CUERNAVACA

RoundUno

KATIE TAYLOR Y DELFINE PERSON, UNA ESPERADA REVANCHA

RoundUno

ANTE MAGDALENO, “VAQUERO” NAVARRETE DISPUTARÍA CINTO PLUMA WBO

RoundUno

Deja un comentario