18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

MARCOS VILLASANA JR. Y ALEJANDRO JIMÉNEZ, LISTOS PARA “NEZA FIGHT NIGHT”

Por Esther Santillan/ Prensa Chiquita González Boxing

Los boxeadores Marcos Villasana Jr y Alejandro Jiménez cumplieron en la báscula y están listos para estelarizar la función “Neza Fight Night” que presentarán Chiquita González Boxing y PHILLIPS – ASSA ABLOY, la mejor marca libra por libra, en la que también participarán Elizabeth “Polvorita” Cruz y el mexicoestadounidense Jesús “Chiquito” Haro.

La velada se realizará en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, misma que será a puerta cerrada y cumpliendo todos los protocolos de sanidad; será transmitida desde las 21:00 horas por TVC Deportes y también por la página de Facebook de Chiquita González Boxing.

El pleito estelar de la función será a ocho rounds en la división de peso ligero entre Villasana Jr (25-6) y Jiménez Toribio (10-3), quienes cumplieron al marcar idéntico 61.000 kilos este viernes en la ceremonia de pesaje, en la cual estuvo presente el ex campeón mundial Humberto “Chiquita” González.

Luego de casi dos años de ausencia, pues su última pelea fue el 17 de agosto de 2019, Villasana Jr buscará volver con una victoria y ampliar a 11 su racha de triunfos seguidos, con el firme objetivo de seguir su camino rumbo a una oportunidad de título del mundo y emular lo que hizo su padre Marcos Villasana. En tanto, Alejandro Jiménez va por la sorpresa ante el claro favorito.

El pleito coestelar de la noche tendrá como protagonistas a la “Polvorita” Cruz (5-1), quien registró peso de 47.500 kilos para el pleito en el cual tratará de regresar al camino del triunfo, mientras que María “Gatita” Martínez (4-5) marcó 49.400 kilos. El choque será a seis asaltos en la división paja.

Por su parte, Jesús “Chiquito” Haro (6-1) tendrá su tercera pelea bajo la promoción del legendario Humberto “Chiquita” González cuando enfrente a Miguel Ángel Luna Tlapaya (5-6), a seis giros en peso paja. El primero pesó 47.400 kilos, por 48.100 kilos de su oponente.

Para el duelo de invictos a cuatro rounds en peso ligero, Gabriel Giménez (3-0) registró 61.700 kilogramos, mientras que Carlos “Demoledor” Ramírez (4-0) no tuvo complicaciones para cumplir en la báscula con 60.500 kilos.

En tanto, Isaac Jacobo Sánchez marcó 62.900 kilos para su debut como pugilista profesional cuando enfrente a cuatro episodios en peso superligero a Alan Rosas (2-0), quien pesó 64.000 kilos; la velada comenzará con el choque a cuatro giros en superpluma entre Daniel Haro (1-0), quien registró peso de 58.000 kilos, y Juan Ramírez Roque (1-1), que marcó 58.400 kilos.

Chiquita González Boxing y PHILLIPS – ASSA ABLOY, la mejor marca de candados y cerraduras en México, siguen comprometidos con el apoyo a las jóvenes promesas del boxeo y en la reactivación de las actividades deportivas en medio de la recuperación del Covid-19.

Related posts

LA SEGUNDA FINAL DEL BIG BELT CHAMPIONSHIP CAMBIA DE FECHA

RoundUno

ARRANCA EL TORNEO KO A LAS ADICCIONES EN SU OCTAVA EDICIÓN

RoundUno

“PITBULL” CRUZ Y “ZURDITO” RAMÍREZ PROTAGONIZARÁN UNA “GUERRA MEXICANA”

RoundUno

Deja un comentario