25 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Legendarios Noticias Principales

MANNY PACQUIAO SE SIENTE JOVEN Y FRESCO PARA ENFRENTAR A ERROL SPENCE JR.

El multiple campeón filipino Manny Pacquiao, retará al campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), y la Federación Internacional de Boxeo (IBF), el estadounidense Errol Spence Jr., el próximo sábado, 21 de agosto en la Arena T-Mobile, de Las Vegas, Nevada.

Manny Pacquiao realizó un entrenamiento público en el gimnasio “Wild Card”, de Los Ángeles, California, junto a sus entrenadores, Freddie Roach y Buboy Fernández.

Pacquiao (62-7-2, 39KOs) no ha peleado desde julio del 2019, cuando derrotó por decisión al estadounidense Keith Thurman.

Por su parte Spence viene de una victoria por decisión unánime en 12 asaltos sobre el ex campeón de dos divisiones Danny García en diciembre pasado en el AT&T Stadium de Arlington.

Al término del entrenamiento Pacquiao comentó algunos aspectos del combate:

“Espero una buena pelea. Spence es un peleador agresivo y sé que podemos crear mucha acción en el ring para todos los fanáticos. Tengo muchas ventajas en esta pelea. Mi velocidad y potencia, junto con mi estrategia y el equipo que me respalda.”

“Nunca imaginé estar en este punto ahora, en este punto de mi carrera y seguir peleando contra los mejores. Es realmente un regalo que he recibido.”

“Han pasado dos años desde que estuve en el ring y fue bueno para mí tener ese descanso. Ayudó mucho a mi cuerpo y a mi mente. Esta vez, estoy tan emocionado como siempre y me siento joven y fresco de nuevo.”

“Podría haber peleado con varios oponentes fáciles. Elegí al mejor oponente porque quiero agregar más logros a mi legado. Tengo que demostrar que todavía tengo más que dar en el boxeo.”

“Tenemos una estrategia que sabemos cómo usar contra un zurdo. Quiere pelear mano a mano y eso va a ser una ventaja para mí. Estamos preparados para cualquier cosa. Si quiere usar su ventaja de alcance, estamos listos.”

“Mi familia me apoya mucho, porque saben que quiero pelear y honrar a mi país. Al mismo tiempo, también estoy aquí para demostrarme que todavía puedo hacerlo a los 42 años.”

La pelea, que es promocionada por la serie Premier Boxing Champions (PBC), será televisada por FOX PPV.

Related posts

JULIO CÉSAR MARTÍNEZ APLASTÓ A JOEL CÓRDOVA

RoundUno

DARINEL “LA COBRA” SÁNCHEZ, LISTO PARA DAR UN GOLPE DE AUTORIDAD EN ECATEPEC

RoundUno

CON DUELOS DE JÓVENES ESTRELLAS EN ASCENSO, THE BOXING SHOWCASE INICIA ACTIVIDADES

RoundUno

Deja un comentario