13.4 C
Mexico City, MX
4 octubre 2022
Jesus Lopez Noticias Principales

MANNY PACQUIAO DESEA ENFRENTAR A GENNADY GOLOVKIN

Pareciera que para el astro del boxeo, el filipino Manny Pacquiao su hambre de gloria deportiva no tiene límites, y a sus 41 años de edad, con excelente condición física busca nuevos retos arriba del cuadrilátero, y externo su deseo por encarar Gennady Golovkin.

Lo anterior fue dado a conocer por el experimentado entrenador estadounidense Freddy Roach, su entrenador, en entrevista para la cadena DAZN, al advertir que el “Pacman” quiere encarar y vencer a los mejores que estén disponibles.

«Él no solo quiere vencer a un don nadie, el solo quiere vencer a los mejores que estén disponibles. Quiere pelear contra los mejores. Manny podría ir un poco más alto y pelear contra GGG o uno de esos tipos, que se supone que son los mejores. Yo no le recomendaría que subiera a las 160 libras, eso sería una locura», señaló.

Por ahora el Pacman se mantiene en Kotabato, Filipinas, entrenando por su cuenta, en espera de definir la situación actual del boxeo tras la pandemia de coronavirus y empezar a negociar su próximo combate. La última vez que vinos a Pacquiao arriba del ring fue en julio del 2019 cuando derrotó por decisión dividida a Keith Thurman.

Related posts

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

ARGENTINO MIRCO CUELLA DISPUTA CAMPEONATO JUVENIL WBA EN SAN JUAN DE LOS LAGOS

RoundUno

JÉSSICA MCCASKILL, LISTA PARA DEFENDER SUS CORONAS

RoundUno

Deja un comentario