17.3 C
Mexico City, MX
6 febrero 2023
Destacadas Legendarios Noticias Principales

MANNY PACQUIAO ALISTA ARTILLERÍA EN EL WILD CARD BOXING CLUB

El excampeón filipino Manny Pacquiao, retará al campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo, el estadounidense Errol Spence Jr., en la batalla estelar del próximo sábado, 21 de agosto, que se realizará en la Arena T-Mobile, de Las Vegas, Nevada.

El legendario Manny Pacquiao se encuentra entrenando de la mano de su entrenador y miembro del salón de la fama, Freddie Roach, en el gimnasio “Wild Card Boxing Club” de Hollywood, California.

A pesar de sus 42 años de edad, Pacquiao es un profesional en todo el sentido de la palabra, pelea por pasión y nadie duda que brindará su mayor esfuerzo ante un peleador más joven como Spence Jr.

Pacquiao (62-7-2, 39KOs) no ha pisado el ring desde julio del 2019, cuando derrotó, por decisión dividida en doce asaltos a Keith Thurman.

Spence (27-0, 21 KOs) intentará su segunda defensa unificada del título WBC / FIB y la sexta en general del cinturón de la FIB que reclamó en un nocaut en el 11 ° asalto de Kell Brook en mayo de 2017 en la carretera en Sheffield, Inglaterra.

Spence agregó el cinturón del WBC a su colección luego de una cerrada victoria por decisión sobre Shawn Porter en una emocionante pelea de unificación de septiembre de 2019 en el Staples Center en Los Ángeles.

Spence viene de una victoria por decisión unánime en 12 asaltos sobre el ex campeón de dos divisiones Danny García en diciembre pasado en el AT&T Stadium de Arlington.

La cartelera que es promocionada por la serie Premier Boxing Champions (PBC), será televisada por FOX PPV.

Related posts

CHIQUITA GONZÁLEZ OFRECE CARTEL CON ELIMINATORIA NABF

RoundUno

REVANCHA CHARLO VS. CASTAÑO, 19 DE MARZO EN SAN ANTONIO

RoundUno

BRANDON MOORE REAPARECE EN MONTERREY PARA DISPUTAR CINTO USNBC SILVER

RoundUno

Deja un comentario