21.6 C
Mexico City, MX
11 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

MAKABU VS. MCHUNU, UNA EXPLOSIVA REVANCHA

El campeón mundial crucero del Consejo Mundial de Boxeo Ilunga Junior Makabu, estará exponiendo su título, contra el retador número uno y reatdor obligatoro, el campeón de plata , Thabiso Mchunu, en la pelea estelar de una función que se realizara este sábado, 29 de enero, en el “W.D. Packard Music Hall” de Warren, Ohio.

Los estelares participaron en una última conferencia de prensa promocional, junto al promotor Don King.

El alcalde de Warren, William D. Franklin, declaró el 26 de enero de 2022, el Día de Don King en Warren, Ohio, entregando al legendario promotor del Salón de la Fama de 90 años una placa de proclamación especial del “Día de Don King”.

La pelea, que es promocionada por el legendario Don King, será transmitida vía PPV.

Don King Regresa a la Grandeza – De vuelta a casa finalmente. Transmisión Oficial PPV:

https://www.fite.tv/watch/don-king-homecoming-at-last/2pap8/

DON KING

“Vamos a tener una velada sensacional de boxeo. Estoy muy contento de estar en casa de nuevo. Le dará a la gente la oportunidad de divertirse de nuevo. Nadie debe tomarlo a la ligera. Sería mucho mejor si todos tomaran las vacunas y la inyección, usaramos mascarilla y distanciamiento social.”

“Estamos aquí para darles un momento de respiro. Hola a todos, divirtámonos. Vívelo una vez, y cuando estés muerto, habrás terminado. No importa si eres joven o viejo, deja que los buenos tiempos fluyan.”

“Esta será una pelea por el campeonato mundial del WBC llena de acción con una gran pelea en el horizonte para el ganador”, dijo King.

ILUNGA MAKABU

“Espero que todos sepan quién soy. Estoy muy agradecido por esta oportunidad de estar aquí hoy frente a ustedes. Estoy muy agradecido con Don King Productions por hacer posible este evento ya que el COVID ha perturbado muchos eventos. Estoy muy feliz de estar aquí y de tener la oportunidad de defender nuestro título el 29 de enero. No tengo mucho que decir. Solo quiero desearle buena suerte a mi oponente Thabiso Mchunu porque esta es la segunda vez que peleo contra él ahora. Gracias a todos los que vienen a apoyarnos. Gracias a mi equipo. Disfruta la pelea del 29”.

THABISO MCHUNU

“El trabajo duro se ha hecho. Vengan a la noche de pelea, estoy listo. Todo lo mejor para todos los que están peleando el sábado por la noche”.

Related posts

JAIME MUNGUÍA ESPERA UN COMPLICADA BATALLA ANTE JIMMY KELLY

RoundUno

DE LA MANO DEL ENTRENADOR JAY “PANDA” NAJAR, JOVENES PROMESAS ALISTAN ARTILLERÍA

RoundUno

JAPÓN VS. MÉXICO, ESTE SÁBADO EN LA ARENA BUAP

RoundUno

Deja un comentario