17.3 C
Mexico City, MX
18 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

“MAGNIFICO” GARCÍA DISPUTA EN PANAMÁ EL TÍTULO FEDECARIBE WBA

Pablo Lozano / Prensa Producciones Deportivas.

Producciones Deportivas de Ricardo Maldonado y Marco Antonio Novella, en su gira por centro y Sudamérica llega a Panamá después de la exitosa presentación en el KO a las Drogas de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) en territorio argentino, en Panamá se presentará una cartelera de corte internacional y que será transmitida por Canal 21 de aquella nación y por Combate Space en toda Latinoamérica.

La cita es este sábado 16 de julio en Los Andes Mall en Ciudad de Panamá, dando comienzo las acciones a las 19 horas, tiempo local.

En la pelea estelar por el Campeonato Fedecaribe de peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), entre el cubano Daniel “Verdugo” Matellón (12-0-2 y 6 KO´s) y el mexicano Iván Armando “El Magnífico” García (10-1-1 y 6 KO´s) en una pelea pactada en 10 rounds.

Dentro de los combates de respaldo se presenta Orlando “Virus” Mosquera de Panamá para enfrentar al brasileño Jackson Furtado a 10 rounds en 135 libras.

El mexicano Diego “Maravilla” Carmona se verá las caras contra un rival por definir, en un compromiso pactado a 8 rounds en 154 libras.

Marlo Delgado del Ecuador se enfrenta con el mexicano Jesús Moroyoqui en una pelea pactada en 171 libras a 8 rounds.

Carlos “Gallero” Rodríguez de Panamá y Brandon Alberto “Ratón” Jiménez de México, chocan en un duelo de invictos, a 6 rounds en 113 libras.

Cómo duelo femenil de la noche, Natalie Delgado de Panamá intercambia golpes con Azucena Zúñiga de Nicaragua, a 6 rounds en 115 libras.

El cubano Yosdiel Nápoles hará su debut profesional contra el panameño Hugo Vásquez, combate en 126 libras a 4 rounds.

Informes de boletas en Full Tickets al 6747 4321 en Panamá.

Related posts

“LATINO» ACOSTA Y «CUCHIS» ANDRADE REITERAN QUE HABRÁ GUERRA

RoundUno

IBETH ZAMORA TUVO UN ESPECTACULAR REGRESO

RoundUno

NO TEME ‘PIVI’ ROMERO AL INVICTO ‘THUNDER’ NAVARRO

RoundUno

Deja un comentario