14 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

“MAGNIFICA” GARCÍA SE METERÁ A TERRITORIO FRANCÉS PARA RECUPERAR LA CORONA MUNDIAL

La boxeadora jalisciense Alondra “Magnífica” García buscará recuperar su condición de campeona del mundo, y para ello, se meterá a territorio francés para encarar a la local Segolene “Majestuc” Lefebvre.

El próximo sábado 29 de octubre en Douai, Francia , Alondra Sarahi García Lomelí intentará hacerse del campeonato gallo de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), al encarar a domicilio a la imbatida Segolene Lefebvre (16-0-0, 1 Ko’s), en un duelo que promete estar plagado de emociones.

Con una marca profesional de 21 victorias, una de estas por la vía del nocaut, a cambio de cuatro derrotas y un empate, Alondra García presume en sus vitrinas los campeonatos mundial IBF de peso minimosca, Internacional WBC y Juvenil WBC de las 108 libras (48.988 kilogramos).

“Amigos estoy muy contenta porque vuelvo a tener la oportunidad de disputar un titulo mundial… Estoy haciendo una gran preparación para lograr mi objetivo”, expresó la entusiasta boxeadora a través de sus redes social.

La otrora campeona minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), advirtió que como siempre su objetivo es triunfar, y para ello, se prepara de la mano de su entrenador Oswaldo Chávez, y el gran maestro José «Chepo” Reynoso.

“Pienso que llegare en óptimas condiciones físicas y boxísticas a este combate”, aseguró, al advertir que como lo dice su mentor “Chepo» Reynoso, todo lo que se hace bien, no puede salir mal.

“Cómo siempre lo dice Oswaldo (su entrenador), cualquier resultado que no sea el triunfo es un fracaso…. Ahí te voy Francia. ¡ARRIBA MÉXICO!”, sentenció.

Related posts

FIESTA BOXÍSTICA EN ÉL FORO 360

RoundUno

HUELE A CLOROFORMO, DUELO WILLIAM ZEPEDA VS. LUIS ÁNGEL VIEDAS PROMETE DEFINIRSE POR KO

RoundUno

CARLOS “CCC” CAÑIZALES, NUEVO CAMPEÓN FEDECARIBE WBA

RoundUno

Deja un comentario