17.3 C
Mexico City, MX
6 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

“MÁGICO” SALAS ENCARARÁ A “CANELITO” LUNA, CON HAMBRE DE GLORIA

PRENSA MIURA BOXING PROMOTIONS
Con el mismo o más hambre de gloria, que experimentó en el primer momento que se enfundó un par de guantes de boxeo, el púgil capitalino Ricardo “Mágico” Salas alista su “artillería” rumbo al compromiso que sostendrá el próximo jueves 5 de agosto en Monterrey, Nuevo León.
Al encabezar el cartel de doble campeonato, que presenta co producción, la promotora Miura Boxing, que encabeza Manuel Garrido, y MTK Global, que es representada en México por Mariana Caballero, Ricardo Salas, buscará ceñirse la corona welter de la Asociación Norteamericana de Boxeo (NABA, por sus siglas en inglés), organismo filial de la Asociación Mundial de Boxeo, al encarar a un peligroso oponente como lo es el peleador duranguense Julio “Canelito” Luna, hermano de la actual campeona mundial WBC de peso supergallo Yulihan “Cobrita” Luna.
Consciente de que su enfrentamiento con Julio Luna no será un “día de campo”, el “Mágico” Salas entrena a tope en las instalaciones del Gimnasio Miura Boxing, al asegurar que sigue teniendo el mismo o más hambre de triunfo, que la noche de su debut profesional, el 29 de octubre de 2016 en Gómez Palacio, Durango, donde noqueó en el primer round a Eduardo Serna.
A este compromiso, Ricardo Adán Salas Rodríguez llegará con un récord de 16 combates ganados, 11 nocauts a cambio de una derrota, mientras que Julio Ulises Luna Avila lo hará con un palmarés de 14 victorias, ocho por la vía del “cloroformo puro”, por dos empates.
OTRAS COMBINACIONES
El sinaloense Rafael “Peque” Armenta, se medirá al oaxaqueño Jorge “Demoledor” Jiménez, en duelo acordado a seis rounds en 59.000 kilogramos.
El duranguense David “Popeye” Martínez  Julián “El Demonio” Mendo se medirá al regiomontano Julián “El Demonio” Mendo, ocho episodios en peso welter.
Luis “El Varano” Viramontes peleará con José Luis Martínez Andrade, cuatro rounds en un peso pactado de 53.000 kilogramos.
El sampetrino Diego Pato Eligio enfrentará al saltillense Rogelio “Ricky Roger” Manríquez, seis giros en un peso acordado de 60.000 kilogramos.
A una semana de la atractiva cartelera están vendidos ya el 80% de las localidades.

Related posts

MALABU VS. MCHUBU, 22 DE ENERO EN WD PACKARD MUSIC HALL DE OHAIO

RoundUno

LUIS NERY CONQUISTÓ EL TÍTULO PLATA WBC, TRAS VENCER A CARLOS CASTRO

RoundUno

CON TODO EL PODER, “PAPITO” VÁZQUEZ ENCABEZA CARTEL EN CIUDAD ACUÑA

RoundUno

Deja un comentario