18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Divas Noticias Principales

MAGALY RODRÍGUEZ PROMETE UNA VICTORIA POR NOCAUT

Isaac Guerra

La humildad es algo que caracteriza a la campeona Plata Femenil del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Magaly ‘La Tormenta’ Rodríguez, durante la ceremonia de pesaje para su combate de este sábado en Juárez, Nuevo León.

La monarca llegó tranquila acompañada de su entrenador Chava Franzoni, sonriente y saludando a los presentes que estaban en el lugar, se reportó con el presidente de la Comisión de Boxeo de San Nicolás de los Garza, que sancionará el evento, Pablo Terán, y se dijo lista para el compromiso ante Karla Zamora.
La pelea es la estelar de la velada que presenta el promotor Jorge Huerta de Cobra Promotions, la empresa que llegó a Juárez para quedarse y de esta manera cerrar el año boxístico en Nuevo León.

Magaly se veía muy segura, se preparó a conciencia para esta batalla, pues de su último combate en peso Superligero, bajó a la división de peso Superpluma.

La contienda es de revancha en el Salón Acueducto, pues en dos ocasiones se han enfrentado estas dos amazonas del cuadrilátero, ambas con triunfos por decisión de Magaly que esta vez no quiere dejar el trabajo a los jueces.

“Ya estamos listas, dimos el peso y ahora solamente vamos a esperar que se llegue la hora de subir al ring a demostrar lo que traemos, pienso y creo que voy a ganar por nocaut, no tengo pensado dejar el trabajo a los jueces”, señaló la pugilista.

Magaly señaló que Karla quiere venganza de las dos derrotas, por eso la ve más peligrosa en esta ocasión, sin embargo, dijo estar preparada para lo que venga, pues al haber retomado con éxito su carrera la motiva a seguir por el mismo camino sin dar tregua.

La pugilista invitó a los aficionados al boxeo para que acudan este sábado al Salón Acueducto en Juárez, Nuevo León, la nueva casa del boxeo.

‘PEPO’ VS. ‘CASH MONEY’ HUELE A KO

Dicen que Jalisco nunca pierde y eso lo quiere hacer valer la noche de este sábado el tapatío José Luis ‘Pepo’ Espinoza cuando se enfrente al regiomontano avecindado en Zapata, Texas, Carlos ‘Cash Money’ Villarreal.

Espinoza dijo que llega con la firme intensión de dejar un grato sabor de boca al promotor de la velada, Jorge Huerta de Cobra Promotions, que lo invitó a la velada porque conoce la entrega de los tapatíos en los combates contra los regiomontanos.

“Vengo con todo, le voy a demostrar a Carlos Villarreal que Jalisco nunca pierde, le voy a dar por todos lados que se va a arrepentir de haber agarrado la pelea”, dijo ‘Pepo’ que llegó acompañado de su entrenador Fernando García.
Pero también Carlos Villarreal dijo que nadie le va a venir a ganar en su tierra, donde nunca ha perdido, que de hecho señaló que quiere ganar por nocaut en los primeros asaltos para irse a dormir tranquilo.

“Que diga lo que quiera, no es lo que él diga, va a probar el poder de mis puños, la afición que vaya a la función se va a dar cuenta de lo que traigo, se van a quedar con ganas de más boxeo, porque a ‘Pepo’ lo voy a mandar a dormir, incluso el promotor va a quedarse sorprendido de mi poder de puños”, manifestó Villarreal, quien es entrenado por el profesor Manuel Loera, el cual dijo haberlo puesto a punto para que salga triunfador.

Laa pelea es a 10 asaltos en la división de los Superwelter, donde el poder de puños es más fuerte y sin duda el combate huele a cloroformo.

Related posts

TODO ESTÁ LISTO PARA LA GRAN NOCHE DE BOXEO EN MÉRIDA

RoundUno

JACKIE NAVA Y “BARBY” JUÁREZ ESPERAN LA FECHA

RoundUno

KIM CLAVEL CONQUISTÓ EL CAMPEONATO WBC

RoundUno

Deja un comentario