25 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

LUZ DE ESPERANZA, WBC Y CLÍNICA HACIENDA NUEVA VIDA FIRMAN CONVENIO

La mañana de este martes se firmó un importante convenio entre el WBC y la clínica especializada en adicciones Hacienda Nueva Vida, donde juntos ayudarán a cualquier persona de la familia boxística que necesite el apoyo de la institución.

Hacienda Nueva Vida, es esa luz de esperanza para cientos de jóvenes que por diversas situaciones han caído en las garras del alcohol o las drogas.
Aaron Silva director general de clinicas especializadas en adicciones Hacienda Nueva Vida, fue enfático al decir que la lucha de estos jóvenes debe ser de todos, pues somos una sociedad que debe hacerlos visibles y desde la trinchera en que nos encontremos poner nuestro granito de arena.

Duros testimonios de algunos jóvenes quienes evidenciaron que su adición los llevó a sufrir un infierno donde día a día ponían en riesgo no sólo su integridad sino su vida misma; sin embargo, Hacienda Nueva Vida fue ese remanso de Paz y un freno para dejar esta vida de excesos.
Mauricio Sulaimán, presidente del WBC aseguró a estos guerreros de vida que el WBC estará siempre en su esquina y exhortó a todos los presentes a no dejarse vencer en esta lucha pues es sin duda la más importante.

Para el máximo dirigente, este tipo de programas de rehabilitación son de suma importancia pues la ayuda integral que brindan son la clave a la recuperación, y es que cabe mencionar que esta institución tiene un gran programa de boxeo que se ha convertido en una forma para canalizar las emociones, y es que como todos sabemos, el deporte es parte fundamental para un sano desarrollo de cualquier individuo.

La ex campeona mundial Mariana Juárez quien fue invitada de lujo en esta firma no pudo contener las lágrimas al hablar del sufrimiento que vive una persona adicta pero no solo ella sino toda la familia y la gente que los rodea.

Para la ex monarca es necesario que más personas se unan a esta lucha pues muchas veces solo juzgamos sin saber las historias que existen detrás de cada ser humano, empatia es la clave, aseguró Mariana.

Con las emociones a flor de piel y el entusiasmo de los jóvenes, el presidente del WBC entregó una réplica del emblemático fajín al director de Hacienda Nueva Vida, Aaron Silva, cómo un recordatorio para los jóvenes de que los sueños son posibles siempre y cuando se trabaje con disciplina, entrega y pasión.
En este evento estuvieron presentes grandes ídolos del boxeo como la actual campeona mundial Lulú Juárez, los ex monarcas Pipino Cuevas, Francisco Vargas, Carlos Cuadras, Moises Fuentes asi cómo David Picasso un joven que a pesar de su corta edad ha cosechado grandes logros el más reciente la medalla al mérito deportivo del congreso de la CDMX.

 

Related posts

MIGUEL BERCHELT, EN ÓPTIMAS CONDICIONES PARA REGRESAR AL RING

RoundUno

ROUND 12: NOCAUT A LA DISCRIMINA

RoundUno

TOTALMENTE RECARGADO, JORGE LINARES DEMOSTRARÁ QUE SIGUE SIENDO ELITE

RoundUno

Deja un comentario