16.2 C
Mexico City, MX
3 julio 2022
Destacadas Legendarios Noticias Principales

LUPE GARCÍA, RÉFERI DE YAMILETH MERCADO VS. “ROCKERA” GUZMÁN

El réferi internacional, José Guadalupe García, será el encargado de llevar a buen término el pleito del sábado en Hermosillo, Sonora, entre la campeona mundial de peso supergallo del WBC, Yamileth Mercado y la retadora Alejandra Guzmán, en lo que se espera un agarrón entre ambas mexicanas.

Después de su destacada participación del réferi mexicano en diciembre, en la República Democrática del Congo, donde el local Ilunga Makabu conservó su título mundial de peso crucero del WBC al imponerse por nocaut sobre Olanrewaju Duradola en cinco rounds, García González tendrá de nueva cuenta una riña bastante llamativa por lo que su experiencia será de vital importancia.

El encargado de impartir justica y caracterizado por su imparcialidad sobre el ring, explicó sentirse agradecido de ser tomado en cuenta para el encontronazo entre ambas damas, a las que les envío un mensaje:

«Ojalá den una gran pelea, que se dediquen a ofrecer a la gente que las verá por televisión un combate emocionante. Que el público vea que las mujeres, las boxeadoras mexicanas, son de mucha calidad», comentó.

«Como siempre hago en cada una de mis peleas de campeonato del mundo, es observar videos. Estudiar su estilo, sus pros y contras, entre otras cosas. Creo que Mercado y Guzmán tienen para ofrecer un combate atractivo; la campeona tendrá una pelea difícil», vaticinó García González.

Lupe García lo avalan muchos años como réferi de boxeo, con bastante lona recorrida en muchos países, siendo su imparcialidad la mejor carta de presentación.

Para finalizar, el tercero sobre la superficie originario de Tarimoro, Guanajuato, invita a la familia boxística y aficionados al boxeo a visitar su página web www.lupegarciaboxeo.com.mx, donde podrán adquirir su biografía llamado «Hechos y realidades deportivas de un réferi de boxeo»

Related posts

EL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO ANUNCIA TORNEO SUPERMOSCA

RoundUno

EN COMBATE DE CALLEJÓN, LUIS “COTO” VIDALES VENCIÓ A ESAÚ HERRERA

RoundUno

ISIS “EMPERATRIZ” VARGAS IMPONDRÁ SU HAMBRE DE GLORIA EN CIUDAD ACUÑA

RoundUno

Deja un comentario