19.2 C
Mexico City, MX
15 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

LUIS NERY CONQUISTÓ EL TÍTULO PLATA WBC, TRAS VENCER A CARLOS CASTRO

El ex campeón mundial Luis Nery derrotó al estadounidense de origen mexicano, Carlos Castro, decisión dividida, para ganar el título Plata supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, en Las Vegas, Nevada.

Castro fue competitivo pero una caída que sufrió en el primer asalto marcó el resultado a favor del ‘Panterita’ Nery, originario de Tijuana.

La pelea se convirtió en una partida de ajedrez en los asaltos intermedios, ya que tanto Castro (27-1, 12 KOs) como el mexicano Nery (32-1, 24 KOs) tuvieron sus momentos. Al final, la defensa y la precisión de Nery demostraron ser la diferencia, ya que ganó 96-93 y 95-94 en dos tarjetas, mientras que un tercer juez anotó para Castro, 95-94.

Castro fue competitivo, pero sin duda la caída que sufrió en el primer round, marcó el resultado a favor del ‘Panterita’.

“Mi experiencia fue definitivamente un factor”, dijo Nery. “Tengo tres peleas por el título mundial en mi haber y me he enfrentado a oponentes más duros que él. Se mostró esta noche.”

“Quería mostrarles a todos que no soy solo de tirar volados de poder”, dijo Nery. “Si quiero pelear y ser táctico, también puedo hacerlo.”

“Sabía que podía noquearlo, pero quería ganar demostrando que también podía boxear. Contraatacaba y atacaba como quería”.

Related posts

LA SEGUNDA FINAL DEL BIG BELT CHAMPIONSHIP CAMBIA DE FECHA

RoundUno

POSPONEN DEFENSA DE YESENIA GÓMEZ, KIM CLAVEL RESULTA POSITIVO DE COVID 19

RoundUno

ISAAC “DRAGO” MUÑOZ, ANSIOSO DE SUBIR AL ENCORDADO

RoundUno

Deja un comentario