22.8 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

LUIS MONTELONGO Y RICARDO BAÑUELOS RECIBEN CINTURONES DE CAMPEONES NACIONALES

Los boxeadores mexiquenses Luis Montelongo y Ricardo Bañuelos, recibieron sus cinturones que los acreditan como los actuales monarcas nacionales de peso welter y superwelter, respectivamente, cetros que lograron ganar el pasado 20 de noviembre en Ecatepec, Estado de México.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en el Centro de Adicciones Hacienda Nueva Vida, con la presencia de los comisionados Miguel Gazque y Rodolfo Rosales; también asistió el promotor Aarón Silva.

Montelongo logró el cinturón que posee gracias a su triunfo por puntos sobre el ex campeón Luis «Coto» Vidales, y Bañuelos también hizo lo mismo ante Diego Cruz, en lo que fueron grandes encontronazos.

«Se cumplió el objetivo, gracias a una intensa preparación junto con mi entrenador Toño Jiménez. Agradecido con Silva Boxing. Ya cumplimos una meta y quiero consolidarme como uno de los mejores pesos welter», comentó el «Lobito» Montelongo, con micrófono en mano y luciendo el cinturón muy orgulloso.

Ricardo Bañuelos, también explicó que «el sentimiento de ser campeón nacional es grande. La primera vez que lo dispute no me fue bien (la pelea terminó en empate debido a un choque de cabezas en el primer round) y la segunda perdí, pero ahora ya lo logré y gracias a mi entrenador Óscar Cadena y Silva Boxing».

Los campeones fueron vitoreados por los internos del Centro de Adicciones, quienes ven en Bañuelos y Montelongo una motivación para salir adelante y superar sus problemas de adicciones, por lo que no se hicieron esperar las felicitaciones para ambos.

«Es una satisfacción que los dos se hayan coronado. Vi el sacrificio que hicieron en el gimnasio. Ellos fueron mejores arriba del ring y los felicito. También una felicitación a sus entrenadores por su gran trabajo», precisó el promotor Aarón Silva.

Related posts

“CHON” ZEPEDA Y REGIS PROGRAIS, POR EL TÍTULO VACANTE WBC SUPERLIGERO

RoundUno

WANHENG MANAYOTHIN DA MARCHA ATRÁS Y NO SE RETIRA DEL BOXEO

RoundUno

CON EL PIE DERECHO, “PIVI” ROMERO DEBUTÓ EN ESTADOS UNIDOS

RoundUno

Deja un comentario